Pantalla 2K y batería interminable: la tablet de Xiaomi tumba su precio más de 50 euros

Esta tablet revolucionaria baja a un precio único, por tiempo limitado

Pantalla 2K y batería interminable: la tablet de Xiaomi tumba su precio más de 50 euros

El panorama de las tablets en Android ha sufrido un deterioro desde los primeros modelos. Sin embargo, desde el 2019, varios fabricantes han despuntado con modelos de muy alto grado de satisfacción por parte del usuario. Samsung, Huawei y ahora Xiaomi (que vuelve tras 3 años de retiro), se reparten el pastel. La nueva Xiaomi Pad 5 baja hasta los 345 euros.

En su web oficial el precio se sitúa en los 399 euros, lo que supone un descuento de 54 euros que se agradecen en este tipo de compras. ¿Te vas a perder una de las mejores tablets del año? Si estabas entre un iPad y una tablet Android, nosotros barremos para casa, y elegimos la tablet de Xiaomi, que por este precio no tiene competencia.

Xiaomi Pad 5

Compra la Xiaomi Pad 5 con descuento

Software de la Xiaomi Pad 5 con MIUI for Pad

La Xiaomi Pad 5 se desploma a lo grande con esta gran oferta

'El resurgir de las tablets Android' la han llamado algunos. Después de varios años sin lanzar un dispositivo de este tipo, Xiaomi ha decidido que ya era hora de volver a meter mano. Esta Xiaomi Pad 5, que pierde la nomenclatura 'Mi', viene a suplir el segmento de tablets de gama alta asequible que ahora ocupa Samsung y Huawei con algunos modelos.

Esta tablet es un portento de la tecnología, y llega con el poder que le otorga el procesador Qualcomm Snapdragon 860 (mismo que montan móviles como el POCO X3 Pro). Si a su CPU le sumamos una memoria RAM de 6 GB, una memoria de 128 GB y una batería casi interminable de 8.720 mAh con carga rápida a 33W, tenemos un jugo exitoso.

Xiaomi Pad 5

Lo que más sorprende es su pantalla. Y es que no estamos ante un panel sencillo, sino uno más bien revolucionario. Se trata de una pantalla de 11 pulgadas con aspecto 8:5 (similar a 4:3), con resolución WQHD+ (esto se traduce en 2.560 x 1.600 px), una tasa de refresco de 120Hz, una respuesta táctil de 240Hz (a la altura de los mejores paneles), tecnología HDR10, Dolby Vision, y un brillo de 500 nits.

Y si utilizas la tablet para realizar videollamadas de trabajo o familia, te interesará saber que esta Xiaomi Pad 5 cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP, perfectas para este cometido. Viene con Android 11 bajo la capa de personalización clásica de Xiaomi, MIUI 12, actualizable pronto a Android 12, última versión del sistema móvil de Google.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti