Pantalla adaptativa, procesador gaming y solo 149 euros: este móvil quiere destrozar a Xiaomi

El móvil de realme planta cara a los mejores smartphones baratos con un precio muy tentador.

Pantalla adaptativa, procesador gaming y solo 149 euros: este móvil quiere destrozar a Xiaomi

El realme Narzo 50, un smartphone que tuve la oportunidad de probar hace solo unos días, se desploma en AliExpress. Aplicando el cupón 20PLAZA puedes llevártelo a casa por solo 149 euros, un precio muy tentador teniendo en cuenta que salió a la venta por 219 euros. Además, lo recibirás de forma rápida, segura y gratuita.

El smartphone de realme llega con tecnologías de última generación, como la tasa de refresco adaptativa de su pantalla. Hará que se mueva rápida y fluida, también ayudará a ahorrar batería. Por otro lado, disfruta de un chip potente y 3 cámaras que hacen un buen trabajo. Por menos de 150 euros es una compra a la que es difícil resistirse.

realme Narzo 50

El móvil de realme se desploma

El realme Narzo 50 llega con un bonito diseño que luce genial en color azul. Su trasera cuenta con un patrón rayado que brilla cuando incide la luz del Sol, lo que le aporta una estética bastante original. Su pantalla, con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, marca la diferencia respecto a sus rivales.

En su interior está uno de los procesadores para jugadores de MediaTek, el Helio G96. Rinde muy bien y podrás sacarle el máximo partido con todo tipo de juegos. Además, llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números más que interesantes.

Cámaras del realme Narzo 50

Una triple cámara se aloja en la trasera del móvil chino.

La batería del dispositivo chino alcanza los 5.000 mAh y es capaz de aguantar hasta 2 días completos, es una auténtica locura. Este realme también cuenta con carga rápida, podrás recuperar energía en solo unos minutos, no volverás a salir de casa sufriendo por tener un 10% de batería. Por cierto, tiene hasta NFC, tecnología que te servirá para pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera.

Nuestro protagonista incorpora 3 cámaras con las que podrás tomar buenas fotografías: cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor para el blanco y negro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que se recogen selfies con detalle.

realme Narzo 50

No tienes que pagar ni 150 euros para hacerte con un móvil completo, que disfruta de tecnologías de última generación como su tasa de refresco adaptativa y que cumple en cada uno de sus apartados. Es capaz de ofrecer una buena experiencia y te acompañará durante años, si buscas algo económico es una compra con la que no puedes fallar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti