Pantalla AMOLED, chip Snapdragon y 5G: Xiaomi tira el precio de una de sus mayores bestias

El smartphone de Xiaomi lo tiene absolutamente todo, es una compra excepcional con 152 euros de descuento.

Pantalla AMOLED, chip Snapdragon y 5G: Xiaomi tira el precio de una de sus mayores bestias
La pantalla del POCO F4 GT 5G.

Uno de los Xiaomi más potentes que han visto la luz durante los últimos tiempos tira su precio. El POCO F4 GT 5G cae hasta los 448 euros en su versión global, a la que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hablamos de un smartphone que se vende por 599,99 euros en la tienda de Xiaomi, tienes la posibilidad de ahorrar 152 euros.

El POCO F4 GT 5G es una de las mejores compras que puedes hacer si buscas algo completo y potente a buen precio. Saca buena nota en cada uno de sus apartados y es capaz de ofrecer una experiencia de usuario espectacular. Así es un móvil gaming que ha sido pensado para todo el mundo.

POCO F4 GT 5G

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

El smartphone de Xiaomi cuenta con un espectacular panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. A pesar de su gran tamaño es bastante cómodo, ya que el panel ocupa casi la totalidad de su frontal. Esos 120 Hz se traducen en una experiencia veloz y fluida que engancha.

En su interior vive uno de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas, podrás estar tranquilo y disfrutar de su velocidad. Como ya sabes, en esta oferta llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El POCO F4 GT incorpora 3 cámaras en su llamativa trasera: nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Hacen un gran trabajo, podrás tomar muy buenas fotografías sobre todo cuando acompañe la luz. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles para tus selfies.

Su batería alcanza los 4.700 mAh de capacidad junto a una impresionante carga rápida de 120W. Bastarán unos minutos para que recupere toda la energía, no volverás a salir de casa con un 10%. El smartphone de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G.

POCO F4 GT 5G

El móvil chino es toda una bestia, un portento que cumple en todos sus apartados y con el que podrás llevar a cabo cualquier tarea que se te ocurra. Por muy demandante que sea, este POCO la superará con soltura. Hablamos de una gran compra por debajo de los 450 euros, si estás dudando te aseguro una cosa, no echarás nada en falta. ¿A qué estás esperando?

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!