Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit GTS cae hasta los 60 euros durante la campaña de Superofertas de AliExpress Plaza, no lo dejes pasar.

Un reloj inteligente es el mejor acompañante para tu muñeca porque, además de mostrarte la hora, también te hace llegar las notificaciones del móvil, te permite controlar la reproducción de música y controlar tu actividad física y tu salud. Si quieres un smartwatch barato, pero muy completo, en estos momentos puedes comprar el precioso Amazfit GTS en AliExpress Plaza por 60 euros.

Esto supone una oportunidad inmejorable para hacerte con el Amazfit GTS, pues su precio de venta recomendado es de 129,90 euros. Por lo tanto, podemos decir que el reloj inteligente cae a más de la mitad de su precio. Además, la compra es en AliExpress Plaza, lo que supone que el envío es gratuito desde España, que el IVA está incluido y que disfrutarás de un periodo de garantía de dos años.

Aunque lleva ya un tiempo en el mercado, el Amazfit GTS sigue siendo una excelente compra al contar con las funciones imprescindibles. Entre sus características más destacadas encontramos pantalla AMOLED, GPS y una batería que puede alcanzar las dos semanas de autonomía.

Compra el Amazfit GTS por 60 euros en AliExpress Plaza

El Amazfit GTS cae hasta los 60 euros gracias a las Superofertas de AliExpress Plaza.

El Amazfit GTS cuenta con un diseño sencillo y elegante que recuerda notablemente al del Apple Watch. Además de la pantalla cuadrada, equipa un botón en la parte derecha que permite interactuar con el sistema. A la hora de comprar el reloj en AliExpress Plaza, puedes elegir entre tres colores diferentes: negro, gris y rojo. No es una decisión final, pues la correa del reloj se puede cambiar fácilmente.

Una de las grandes joyas del dispositivo es su pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas a resolución 348x442 píxeles. En la práctica, esta pantalla es una auténtica delicia, se puede ver sin problemas incluso bajo la luz del sol. Por supuesto, puedes conectar el Amazfit GTS a tu smartphone para recibir notificaciones, controlar la música o conocer la información meteorológica.

El reloj inteligente de Amazfit es también una buena herramienta para mantener un seguimiento de tu actividad física. De hecho, cuenta con 12 modos deportivos, GPS y resistencia al agua de 5 ATM. El GTS también integra el sensor óptico de seguimiento biológico Biotracker, que controla de manera constante y precisa la frecuencia cardiaca. Además, cuenta con el sistema de evaluación de salud huami-PAI que permite controlar tu salud con eficiencia.

Terminamos con otro punto a favor de la compra de este smartwatch, su batería. El Amazfit GTS alcanza las dos semanas de autonomía con un uso normal, con la posibilidad de llegar hasta los 46 días con un uso básico. Por lo tanto, queda claro que no te hará conectarlo al cargador con mucha frecuencia.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Te recomendamos