Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit GTR de 47 milímetros se desploma hasta los 77 euros en AliExpress, es decir, casi a mitad de precio.

El Amazfit GTR de 47 milímetros es un reloj inteligente elegante, con una gran pantalla AMOLED y repleto de funciones de deporte y salud. Su precio de venta recomendado es de 149,90 euros, así lo vemos en la web de Amazfit. Sin embargo, ahora puede ser tuyo por solo 77 euros en AliExpress Plaza, una oferta única que no puedes dejar pasar si buscas un completo smartwatch que te acompañe todo el día.

El comercio chino es el lugar más indicado para comprar el reloj de Amazfit en estos momentos, pues, además del mejor precio, también cuenta con envío gratuito desde España para que te llegue a casa en tan solo unos días. A esto le sumamos que no tienes que pagar IVA añadido y optas a devoluciones nacionales dentro de un plazo de 15 días, todo ventajas. Por cierto, el Amazfit GTR también está en oferta en otras tiendas: por 89,90 euros en la tienda de Amazfit y 106,99 euros en Amazon.

Nos encontramos ante un reloj inteligente muy completo, en el que destaca especialmente su gran pantalla de tecnología AMOLED. Por dentro está igual de equipado gracias a numerosas funciones para monitorizar tu actividad física y tu salud, y una gigantesca batería para disfrutar de semanas sin necesitar el cargador. Por fuera, ya lo ves, un diseño elegante muy similar al de los relojes clásicos.

Compra el Amazfit GTR de 47 mm en AliExpress Plaza

Ahórrate hasta la mitad de su precio comprando el Amazfit GTR de 47 mm en AliExpress.

El Amazfit GTR es un reloj inteligente elegante, con un diseño clásico disponible en dos versiones: marrón y negro (aleación de aluminio), y marrón y plateado (acero inoxidable). Además, su correa de cuero ayuda enormemente a lograr esa estética de reloj tradicional. Si no te gusta la que viene de fábrica, puedes cambiarla por otra correa de 22 milímetros sin problemas. Eso sí, debes tener en cuenta que es un reloj grande, con esos 47 milímetros que no quedan bien en cualquier muñeca.

Monta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454x454 píxeles, un panel que se ve muy bien incluso bajo la luz solar. Además, cuenta con un revestimiento antihuellas de gran utilidad teniendo en cuenta que es táctil. Por otro lado, el Amazfit GTR llega con 12 modos de deporte para registrar cada entrenamiento y obtener datos como los kilómetros recorridos o las calorías quemadas. Uno de esos modos es la natación en piscina, pues el smartwatch también dispone de resistencia al agua de 5 atmósferas.

El Amazfit GTR también se preocupa por tu salud: puede monitorizar tu frecuencia cardiaca durante todo el día y analizar tus patrones de sueño. También puedes conectarlo a tu smartphone para recibir notificaciones y gestionar la reproducción de música. Por último, monta una batería de 410 mAh que aguanta 40 horas con el GPS siempre encendido, 24 días con un uso normal y hasta 74 días en el modo básico. Increíble, ¿verdad?

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos