Pantalla AMOLED y excelente autonomía: este precioso reloj inteligente cae de precio de forma limitada

El OnePlus Watch, un reloj inteligente precioso, baja hasta los 100 euros en AliExpress Plaza.

Pantalla AMOLED y excelente autonomía: este precioso reloj inteligente cae de precio de forma limitada

El OnePlus Watch es uno de los relojes inteligentes más bonitos que hay actualmente en el mercado, ahí debemos reconocer el gran trabajo que ha hecho la firma china. Su precio de venta recomendado es de 159 euros, pero ahora puedes aprovechar la ocasión que te brinda AliExpress Plaza para comprarlo por solo 103 euros utilizando el cupón ESPLAZA12.

Este precio es el correspondiente a la versión de color gris, aunque por muy poco más puedes elegir la versión de color negro. AliExpress Plaza ofrece buenas ventajas al comprar, como envío gratuito desde España e IVA ya incluido en el precio. Sin embargo, hay un detalle que debes tener en cuenta: este cupón finaliza en la mañana del 3 de diciembre, por lo que solo tienes hasta ese momento para aprovecharlo y llevarte el OnePlus Watch por poco más de 100 euros.

OnePlus Watch

OnePlus Watch, un precioso reloj inteligente por 100 euros

OnePlus Watch gris

El OnePlus Watch es un precioso reloj inteligente que baja de precio en AliExpress Plaza.

El primer smartwatch de OnePlus llegó al mercado enamorando con su diseño, pues la compañía logró crear un reloj con una estética cuidada y una buena calidad de construcción. Hablamos de un modelo cómodo, ligero y no demasiado grueso, por lo llevarlo puesto durante todo el día no resulta un problema.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, a todo color y táctil, que cumple con creces en cuanto a nitidez y brillo máximo. Además, viene con una correa gris de fluoroelastómero que puedes intercambiar fácilmente por cualquier otra correa de 22 milímetros. Por otro lado, también es importante conocer que el OnePlus Watch es resistente al agua a profundidades de hasta 5 ATM.

OnePlus Watch

Este reloj inteligente también cuenta con un sistema operativo en tiempo real y 4 GB de almacenamiento interno para que puedas guardar tu música y escucharla sin necesidad del móvil. Además, no faltan las funciones para monitoreo de la actividad física, con más de 110 tipos de entrenamientos diferentes y GPS de alta precisión. En lo relacionado con la salud, cuenta con las herramientas más populares, incluida la medición de la saturación de oxígeno en sangre.

Por último, y como vimos en el análisis del OnePlus Watch, uno de sus apartados más destacados es el de la autonomía, con una batería que alcanza normalmente entre los 10 y días de duración con un uso habitual, prolongándose hasta los 14 días si se prescinde de sus funciones de deporte y salud.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti