Loading...
Close Button
Compartir

Por 150 euros no hay mejor compra que este realme 8i, que tira su precio en Amazon por el Black Friday.

Si estás en la búsqueda de un nuevo móvil y tu presupuesto ronda los 150 euros, no hay mejor móvil que puedas comprar en estos momentos que el realme 8i. Sí, el precio de venta recomendado de este smartphone es de 199 euros en su versión de 4GB+64GB, pero en estos momentos se desploma hasta los 149 euros en Amazon, convirtiéndose en la mejor alternativa por este precio.

Otra buena opción para comprar este terminal es la disponible en la tienda de realme, donde el precio del mismo modelo baja hasta los 159 euros. Además, en PcComponentes también está en oferta, aunque se queda en los 169 euros. Sin duda, esta es la mejor ocasión para hacerse con un teléfono barato que cuenta con una increíble pantalla de 120 Hz, un potente procesador, cámara de 50 MP que logra muy buenos resultados y una enorme batería para depender poco del cargador.

Compra el realme 8i por 150 euros, un verdadero chollo

El realme 8i está en oferta por 150 euros, es el mejor que puedes comprar por este precio.

La oferta del realme 8i atañe tanto a la versión negra como la violeta, puedes comprar cualquiera de ellas por 149 euros. Mientras esté disponible, nosotros te recomendamos optar por la violeta, la que nosotros probamos al analizar el realme 8i, pues es realmente bonita. Más allá de esto, el terminal ofrece un agarre muy agradable y seguro, aunque puedes estar más tranquilo si utilizas la funda que realme incluye en la caja.

Uno de los aspectos más destacados del realme 8i es su pantalla, pues tiene un gran tamaño, una buena resolución y una brutal tasa de refresco. En concreto, se trata de un panel LCD de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Estas características dan lugar a una visualización del contenido de gran calidad, con la fluidez como la mejor baza. En estos momentos, no encontrarás otro móvil con 120 Hz por este precio.

El realme 8i también es un móvil que ofrece un muy buen rendimiento, principalmente gracias al procesador MediaTek Helio G96. Si le pides potencia incluso para jugar a juegos, él podrá dártela. La versión en oferta es la de 4GB+64GB, con la opción de ampliar su almacenamiento con tarjeta microSD. Su sistema operativo es realme UI 2.0 basado en Android 11, y el realme 8i será uno de los móviles realme en actualizar a Android 12.

Otro aspecto que sorprende en este terminal es el buen hacer de su cámara principal de 50 MP, que puede tomar fotografías de calidad destacada. Además, tiene una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal, que también hace un buen trabajo, es de 16 MP.

Si el uso que hagas del realme 8i no es muy exigente, su batería de 5.000 mAh puede llegar a la jornada y media de autonomía. Aunque le exijas más, el día completo de energía está asegurado. Además, es compatible con carga rápida de 18W.

Mejores accesorios para el realme 8i en oferta

Aprovechando que el Black Friday 2021 está a la vuelta de la esquina, y que muchas ofertas ya están disponibles, te recomendamos varios accesorios que puedes comprar para el realme 8i que ahora bajan de precio:

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos