Pantalla de 120 Hz, 5G e inmensa batería: este espectacular Samsung Galaxy cae de precio

El Samsung Galaxy M52 5G, con pantalla AMOLED de gran tamaño y enorme batería, cae hasta los 378 euros.

Pantalla de 120 Hz, 5G e inmensa batería: este espectacular Samsung Galaxy cae de precio

El lanzamiento del Samsung Galaxy M52 5G ha pasado un poco desapercibido, pero detrás de este nombre se esconde un smartphone espectacular en todos sus apartados. Apenas lleva un mes en el mercado, pero el precio de este Galaxy M52 5G ya se desploma a lo grande en Amazon, situándose en los 378 euros.

El precio de venta recomendado de la versión de 6GB+128GB es de 449 euros, pero en estos momentos lo puedes comprar con este descuento de unos 70 euros. Te harás así con un smartphone de pantalla AMOLED de gran tamaño, un potente procesador Snapdragon, una buena cámara de 64 MP y una inmensa batería que te permitirá olvidarte del cargador durante un buen tiempo.

Samsung Galaxy M52 5G

Compra el Samsung Galaxy M52 5G con 70 euros de descuento

Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 5G tiene 70 euros de descuento en Amazon.

Pese a su gran batería, el Samsung Galaxy M52 5G es un smartphone que destaca por su ligereza y delgadez. En concreto, pesa 173 gramos y tiene un grosor de 7,4 milímetros, por lo que utilizarlo día a día será muy cómodo. En la parte frontal equipa una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En la práctica, es una pantalla de muy buen calidad.

El procesador encargado de la potencia es el Qualcomm Snapdragon 778G, un chip que te ofrecerá un rendimiento de gran nivel. Podrás utilizar todas las apps que quieras, incluso los juegos de gráficos más avanzados. Además, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar por tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 11 con One UI 3.0, y actualizará a Android 12. Ya lo indica su nombre, pero es preciso recalcar que tiene conectividad 5G.

Samsung Galaxy M52 5G

El Galaxy M52 5G es también una grandísima compra por el desempeño de sus cámaras, especialmente de la lente principal de 64 MP. Esta se encuentra acompañada por un gran angular de 12 MP y un macro de 5 MP. Además, su cámara frontal es de 32 MP, por lo que la calidad de los selfis está más que asegurada.

Otro punto fuerte del Samsung Galaxy M52 5G es su autonomía, pues su batería de 5.000 mAh no muestra complicaciones para alcanzar la jornada completa de uso. Es compatible con carga rápida de 25W, aunque el cargador no está incluido en la caja. Finalmente, el smartphone tiene lector de huellas lateral, NFC, WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

Mejores accesorios para el Samsung Galaxy M52 5G

Ya hemos visto que hay algunos accesorios que pueden mejorar la experiencia con el Samsung Galaxy M52 5G, como la tarjeta microSD para ampliar fácilmente su almacenamiento o el cargador de 25W para aprovechar al máximo su carga rápida. Además, siempre viene bien una buena funda resistente para utilizarlo con comodidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti