Loading...
Close Button
Compartir

El realme GT Master Edition cae hasta los 270 euros gracias a un descuentazo de 80 euros en Amazon.

2021 está a punto de llegar a su fin y es hora de reconocer que el GT Master Edition es uno de los mejores smartphones lanzados por realme en este año. Con una relación calidad-precio brutal, este terminal ha sabido ganarse un hueco en la gama media. Si por su precio de 349 euros ya era una alternativa interesante, ahora que cae hasta los 269 euros en Amazon simplemente no lo puedes dejar pasar.

El realme GT Master Edition ofrece una experiencia de alto nivel en sus diferentes apartados, empezando por la pantalla de 120 Hz y terminando por una batería que se carga en un abrir y cerrar de ojos con la carga rápida de 65W. Además, el rendimiento es superlativo gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 778G. ¿Se le puede pedir más? Pues sí, veamos su ficha técnica al completo para descubrir más sorpresas.

Compra el realme GT Master Edition con 80 euros de descuento

Buenísima oferta en Amazon para el realme GT Master Edition en su versión Cosmos Black.

El realme GT Master Edition está en oferta en su versión Cosmos Black, que tiene un color que varía entre el negro y el marrón. Estamos ante un móvil muy cómodo en las manos, con un peso de 178 gramos y un grosor que se queda en los 8 milímetros. En cuanto a la pantalla, es de tecnología AMOLED, tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En la práctica, es una pantalla de gran calidad.

Una de las grandes bazas de este móvil realme es su potencia, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 778G puede mover con fluidez cualquier aplicación o juego. Además, tiene módem 5G integrado, por lo puede conectarse a estas redes más veloces. También tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin ranura para tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 11 con realme UI 2.0, y por supuesto será uno de los realme en recibir Android 12.

El GT Master Edition también se comporta bien en fotografía gracias principalmente a su cámara de 64 MP, que es la que mejores imágenes toma. También puedes utilizar su ultra gran angular de 8 MP y su sensor macro de 2 MP. Viendo su diseño ya te puedes imaginar dónde se sitúa su cámara frontal. Exactamente, en el agujero en pantalla, y es de 32 MP.

En cuanto a la autonomía, monta una batería de 4.300 mAh que alcanza sin complicaciones la jornada de uso. Lo mejor es el tiempo que tarda en cargarse al completo, pues la carga rápida de 65W hace que solo necesite media hora junto al cargador. Por cierto, tiene lector de huellas en la pantalla.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos