Pantalla de 120 Hz, Android 12 y gran batería: por 200 euros este móvil 5G es un regalo

Ahórrate más de 100 euros en la compra de este completísimo móvil con conectividad 5G. Por unos 200 euros, no hay mejor elección.

Pantalla de 120 Hz, Android 12 y gran batería: por 200 euros este móvil 5G es un regalo

Tiene un diseño precioso en color celeste, una gran pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, un potente procesador 5G, una cámara principal de 64 MP para hacer muy buenas fotos, Android 12 y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida. Todo esto es lo que tiene OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, por eso es difícil de creer que ahora puedas comprarlo por solo 207 euros en Amazon, es un auténtico regalo.

Si tienes unos 200 euros de presupuesto para la compra de tu nuevo móvil, este OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es la mejor elección, pues ofrece un rendimiento bueno y equilibrado en todos los apartados. Su precio de venta recomendado es de 309 euros, pero esta gran caída de precio hace que puedas ahorrarte más de 100 euros en su compra. No lleva ni 5 meses en el mercado, así que también es una compra actual.

La otra tienda en la que está a la venta este OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es la web oficial de OnePlus, aunque ahí se mantiene en los 309 euros originales. Por lo tanto, ya ves que Amazon ofrece el mejor precio, además de que te lo llevará a casa en solo unas horas si te suscribes a Amazon Prime.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Compra el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G al mejor precio

Pantalla de 120 Hz, Android 12 y gran batería: por 200 euros este móvil 5G es un regalo

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es una magnífica compra por unos 200 euros.

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es un móvil con un diseño moderno y juvenil en el modelo de color celeste, que es el que más cae de precio. Además, es muy cómodo en las manos al contar con un grosor de 8,5 milímetros y un peso que no llega a los 200 gramos. Otro aspecto positivo es que la funda protectora viene incluida en la caja, así que no tienes que comprarla por separado.

Entre las grandes bazas de este terminal se encuentra su pantalla LCD de 6,59 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 120 hercios. En la práctica, es una pantalla de gran tamaño que se ve especialmente bien por la nitidez, la fluidez de las imágenes y el brillo. Para encontrar el lector de huellas dactilares debes buscar en el lateral derecho, se sitúa en el propio botón de encendido.

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G está en caída libre, ya puede ser tuyo poco más de 200 euros.

El cerebro de este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 695, que tiene potencia de sobra para brindar un buen rendimiento. Además, tiene módem 5G, lo que convierte a este OnePlus Nord CE 2 Lite en un móvil 5G. El único modelo que está a la venta tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 1 TB con tarjeta microSD. Puedes elegir si quieres usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y otra microSD.

Otro punto a favor de este smartphone es que su sistema operativo es OxygenOS 12 basado en Android 12. Tiene asegurados dos años de actualizaciones de Android y también tres años de actualizaciones de seguridad. No falta la conectividad Bluetooth 5.2 ni el puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Con el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G también puedes tomar buenas fotografías, especialmente con su cámara principal de 64 MP, que puede grabar vídeo en resolución de 1080 p a 30 fps. Al otro lado se sitúa la cámara frontal de 16 MP, que puede capturar selfis de correcta calidad y que también puede grabar vídeo en 1080 p a 30 fps.

El punto final lo pone la batería de 5.000 mAh, que no tendrá problemas para superar la jornada de autonomía con una sola carga. La carga rápida que soporta es de 33W, así que en el alrededor de hora y media la batería estará cargado al completo. En definitiva, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es un móvil que ofrece un rendimiento muy equilibrado y que ahora puede ser tuyo por poco más de 200 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti