Loading...
Close Button
Compartir

El realme 8i cae hasta los 159 euros para convertirse en la mejor compra que puedes hacer por este precio, con pantalla de 120 Hz y cámara de 50 MP.

El realme 8i es uno de los móviles más destacados que realme ha lanzado en 2021, pues su relación calidad-precio es simplemente excelente. Sin embargo, la compra de este terminal es aún más interesante en estos momentos, pues su precio cae hasta los 159 euros en Amazon para convertirse en todo un chollo.

Hablamos de la versión de 4+64GB, que tiene un precio de lanzamiento de 199 euros, por lo que el descuento es de 40 euros. Hay tres características que destacan especialmente en este realme 8i: su pantalla de 120 Hz, la cámara principal de 50 MP y la gran batería de 5.000 mAh. Más allá de eso, monta un procesador que ofrece un buen rendimiento y otras ventajas que mencionaremos a continuación.

Compra el realme 8i por solo 159 euros

Por 159 euros no puedes comprar nada mejor que este realme 8i en oferta.

El realme 8i es un teléfono de lo más completo para su bajo precio, empezando por un diseño que ofrece buenas sensaciones cuando lo tenemos en la mano. Es robusto y resistente, aunque se puede ganar un plus de seguridad con la funda incluida en la caja. En la parte frontal equipa una pantalla LD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Sin duda, el panel ofrece una gran experiencia para un terminal tan barato.

El procesador del smartphone es el MediaTek Helio G96, que ofrece un rendimiento más que notable incluso cuando tiene que mover apps pesadas como los juegos. Así lo vimos en el propio análisis del realme 8i, en el que te contamos también que tiene ranura para ampliar el almacenamiento interno con tarjeta microSD y realme UI 2.0 basado en Android 11 como sistema operativo.

Al utilizar el realme 8i también sorprende el buen rendimiento de su cámara principal de 50 MP, que logra capturas de buena calidad. Esta se encuentra acompañada por una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP en la parte trasera, y una cámara de 16 MP en la parte frontal.

Además, este móvil realme en oferta también destaca por su batería de 5.000 mAh, que supera la jornada de autonomía sin muchas complicaciones. Su batería es compatible con carga rápida de 18W, mientras que el terminal también cuenta con Dual SIM y lector de huellas lateral.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Te recomendamos