Pantalla de 120 Hz y cámara de 50 MP en este móvil de tan solo 150 euros, es la mejor compra

El realme 8i está por 149 euros durante el Black Friday de Amazon, aprovecha esta gran oportunidad.

Pantalla de 120 Hz y cámara de 50 MP en este móvil de tan solo 150 euros, es la mejor compra

El protagonista de esta oferta no es un Xiaomi, pero te podemos asegurar que no hay mejor compra si buscas un móvil que ronde los 150 euros. Se trata del realme 8i, un móvil que ha sorprendido a todos por tener características muy avanzadas para su precio, como la pantalla de 120 Hz. Ahora, gracias al Black Friday 2021, puedes comprar el realme 8i por solo 149 euros en Amazon.

El realme 8i de 4GB+64GB tiene un precio de venta de 199 euros, pero el descuento de 50 euros que recibe en estos momentos lo deja a un precio de escándalo. De su ficha técnica no solo nos gusta su pantalla de 120 Hz, sino también su cámara de 50 MP y su gigantesca batería de 5.000 mAh. Si te gusta este móvil para comprar o regalar, no puedes esperar mucho para aprovechar la oferta, pues podría desaparecer si se agotan las unidades disponibles.

realme 8i

Hazte con el realme 8i por solo 150 euros

realme 8i negro

Por 150 euros no puedes comprar nada mejor que este realme 8i en oferta.

La oferta del realme 8i atañe a los dos colores en los que está disponible: negro y violeta. Cuando tuvimos la oportunidad de analizar el realme 8i, probamos la versión violeta, y la verdad es que es realmente bonita. Uno de sus puntos fuertes es la pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, pues es todo un lujo poder disfrutar de tal suavidad en las imágenes en un móvil tan barato.

El rendimiento del realme 8i no te decepcionará en absoluto, pues su procesador MediaTek Helio G96 puede con todo lo que le eches. Además, sus 64 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta 256 GB. Su sistema operativo es realme UI 2.0 basado en Android 11, con la actualización a Android 12 asegurada.

realme 8i

Este móvil de realme tiene muchas bazas por las que merece la pena su compra, y una de ellas es la cámara principal trasera de 50 MP, que sorprende al tomar fotografías de muy buena calidad. Además, tiene un sensor macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. La cámara frontal, que también hace un buen trabajo, es de 16 MP.

Y sí, la batería del realme 8i también es muy buena. Su capacidad de 5.000 mAh le llevan a superar la jornada de autonomía sin muchas complicaciones, siendo compatible con carga rápida de 18W. Por último, el terminal equipa lector de huellas lateral y es Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti