Pantalla de 90 Hz, Android 12 y cámara de 50 MP: este Motorola por 149 euros es un chollo

Un Motorola ideal si quieres un nuevo móvil completo por poco dinero. Entre sus bazas, una pantalla de 90 hercios y 5.000 mAh de batería.

Pantalla de 90 Hz, Android 12 y cámara de 50 MP: este Motorola por 149 euros es un chollo
El Motorola Moto G22 es un buen móvil barato con descuento.

Sea cual sea tu presupuesto, los móviles de Motorola son opciones que debes tener en cuenta si quieres renovar tu antiguo smartphone. En este caso, queremos hacerte una recomendación si estás en búsqueda de un buen móvil barato. Se trata del Motorola Moto G22, un teléfono con pantalla de 90 hercios, Android 12, cámara de 50 MP y una gran batería que puede ser tuyo por solo 149 euros en Amazon en el atractivo color celeste.

Como puedes ver en las especificaciones que hemos listado, se trata de un smartphone muy completo para costar solo 149 euros. Este Moto G22 salió a la venta hace apenas unos meses por 199 euros, pero ya puedes comprarlo por 50 euros menos. Además, si tienes Amazon Prime, lo tendrás en tus manos en cuestión de horas. En resumen, este Motorola te proporcionará una buena experiencia en el día a día por poco dinero, ¿quieres saber más de él? Te lo contamos.

Motorola Moto G22

Compra el Motorola Moto G22 al mejor precio

El diseño es uno de los puntos fuertes de este Motorola Moto G22 por dos razones. Por un lado, porque tiene una trasera de color azul muy bonita, con reflejos que parten de su módulo de cámaras. Por otro lado, porque es un móvil muy cómodo en la mano gracias a los 8,5 milímetros de grosor, al peso de 185 gramos y a las curvas laterales. Además, cuenta con resistencia al agua, un punto a favor.

El frontal del terminal está ocupado por una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Es especialmente importante esta última característica, poco común en móviles tan baratos y clave a la hora de disfrutar de imágenes más fluidas. El lector de huellas dactilares se sitúa en el lateral derecho, concretamente en el botón de encendido.

El procesador que trabaja en este Moto G22 es el MediaTek Helio G37, con potencia suficiente para brindar un buen rendimiento en las tareas más comunes. El modelo en oferta tiene 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de ampliarlo hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Además, el sistema operativo es Android 12, con una versión muy limpia del software.

Si la compra del Motorola Moto G22 merece la pena es también por la calidad de las fotografías obtenidas por su cámara principal de 50 MP, situada en su parte trasera. A su lado hay tres cámaras más, mientras que la lente frontal es de 16 MP y se ubica en el agujero en pantalla. Además, con este móvil puedes grabar vídeo en resolución Full HD.

Motorola Moto G22

Otra fortaleza del terminal es la gran autonomía ofrecida por su batería de 5.000 mAh, que no sufre para ofrecer más de una jornada de uso. Admite carga rápida de 15W, aunque el cargador incluido en la caja es de solo 10W. Por último, también cabe destacar que el Moto G22 cuenta con Bluetooth 5.0, puerto de 3,5 milímetros para auriculares y conectividad NFC para pagar tus compras con el móvil.

En definitiva, el Motorola Moto G22 ofrece un buen rendimiento para tratarse de un móvil de 149 euros. Otra opción es comprarlo en la tienda oficial de Motorola, donde también lo encontrarás muy barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!