Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi 10, que acaba de salir al mercado, puede ser tuyo por menos dinero gracias a una oferta de la propia Xiaomi.

El nuevo integrante de la familia Xiaomi se llama Redmi 10, y podemos definirlo como un móvil barato con varias joyas que brillan en su ficha técnica. Aunque ha salido al mercado hace apenas unos días, ya puedes comprar el Redmi 10 en oferta. Este descuento llega de la mano de la propia tienda de Xiaomi, y lo deja en los 159,99 euros en su versión de 4+64 GB.

El precio de venta recomendado de este nuevo Xiaomi es de 179,99 euros, lo que se traduce en un descuento de 20 euros. Teniendo en cuentas que su lanzamiento es muy reciente, es una oferta más que interesante. Desde PcComponentes han decidido igualar el descuento y también ofrece el Redmi 10 por 159,99 euros, pero con unidades limitadas. Si quieres optar por la versión superior, de 4+128 GB, puedes comprarla en la tienda de Xiaomi, en PcComponentes o en El Corte Ingles por 199,99 euros.

Por poco más de 150 euros puedes comprar un Redmi 10 que tiene una ficha técnica que sorprende. En primer lugar, monta una pantalla de alta resolución con tasa de refresco de 90 Hz que asegura un gran rendimiento para su precio. Además, su sistema fotográfico aparece liderado por una cámara de 50 MP para que tomes fotografías de gran calidad. Por último, su enorme batería puede llegar a los dos días de uso con una sola carga. Pero hay más, y te lo contamos ahora.

XIAOMI REDMI 10 | VER OFERTA

Compra el nuevo Xiaomi Redmi 10 al mejor precio

El Xiaomi Redmi 10, que acaba de salir al mercado, ya puede ser tuyo con descuento.

El catálogo de móviles de Xiaomi recibió hace unos días a un nuevo componente. El Xiaomi Redmi 10 es un móvil muy cómodo de usar, con un peso de tan solo 181 gramos. Además, su diseño también nos gusta por su belleza, especialmente en la versión azul marítimo. Tanto esta, como la versión en gris carbón y en blanco guijarro, están en oferta en la tienda de Xiaomi, por lo que puedes elegir libremente tu favorita.

El Redmi 10 monta una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, siendo estas últimas características poco comunes en móviles tan baratos. Por lo tanto, puedes esperar un movimiento muy fluido en las animaciones, especialmente cuando juegues a tus títulos favoritos.

El cerebro del terminal Xiaomi es el MediaTek Helio G88, con esa G que nos indica que el chip ha sido desarrollado para asegurar un gran desempeño al mover videojuegos. Como hemos mencionado, la versión en cuestión tiene 4 GB de RAM, por lo que puedes esperar un buen rendimiento en el día a día. Son 64 GB los que tiene de almacenamiento, ampliables por microSD. Su sistema operativo es Android 11 bajo la capa de personalización MIUI 12.5.

XIAOMI REDMI 10 | VER OFERTA

Otro punto fuerte del Redmi 10 es su sistema fotográfico, que aparece liderado por una cámara de 50 MP encargada de tomar las mejores fotografías. Esta aparece acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara delantera, ubicada en el agujero en pantalla, es de 8 MP.

Finalmente, el Redmi 10 también es una buena compra por su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Se trata de una enorme batería que puede alcanzar las dos jornadas si el uso no es muy intenso, por lo que podrás salir de casa sin miedo a que el móvil te deje tirado sin el cargador cerca.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos