Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11 Lite de 6GB+128GB tiene 80 euros de descuento en El Corte Inglés.

El Xiaomi Mi 11 Lite destaca como uno de los móviles más bonitos que Xiaomi ha lanzado en 2021, especialmente por su delgadez y ligereza. Además, en estos momentos destacan también por contar con un descuento de 80 euros en El Corte Inglés. Así es, puedes comprar la versión de 6GB+128GB por 269,90 euros en la tienda, tanto en color negro como en color azul.

La importancia de la oferta de El Corte Inglés queda más patente si comparamos su precio con el que el Mi 11 Lite tiene en otras tiendas. Por ejemplo, la versión de color negro está en Amazon por 309 euros, mientras que en PcComponentes solo baja hasta los 325 euros. En definitiva, la de El Corte Inglés es la mejor oportunidad para hacerse con un precioso smartphone que tiene pantalla de 90 Hz, carga rápida de 33W y que pronto actualizará a Android 12.

Compra el Xiaomi Mi 11 Lite con descuentazo en El Corte Inglés

El Xiaomi Mi 11 Lite es un precio móvil que desploma su precio en El Corte Inglés.

El Xiaomi Mi 11 Lite destaca entre la enorme multitud de smartphones lanzados en 2021 por ser uno de los más delgados y ligeros. Su grosor es de 682 milímetros y su peso de apenas 157 gramos, por lo que estamos ante un terminal extremadamente cómodo, apenas notarás que lo tienes en las manos. Además, su calidad de construcción es buena, con una trasera de vidrio que tiene un acabado brillante. Además, también resalta por estar disponible en llamativos tonos azules y naranjas.

Al frente monta una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como vimos en el análisis del Xiaomi Mi 11 Lite, es una pantalla de muy buena calidad, con buena nitidez, reproducción de colores y esa fluidez aportada por los 90 Hz que apreciarás al instante.

El procesador de esta versión 4G es el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip que permite que todo se mueva con soltura en este Mi 11 Lite. La experiencia con el dispositivo es muy positiva, no echarás en falta más potencia en ninguna ocasión. Recordamos que la versión en oferta es la que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta microSD. Llega con Android 11 con MIUI 12, siendo uno de los Xiaomi que actualizarán a Android 12.

Muy buena es también la calidad de las fotografías tomadas con las cámaras del Mi 11 Lite, especialmente en aquellas realizadas con la lente principal de 64 MP. Esta se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP, con una cámara de 16 MP en la parte frontal.

Ya hemos visto que estamos ante un smartphone delgado y ligero, por lo que cabe esperar que no tenga una de las baterías más grandes del mercado. En concreto, monta una batería de 4.250 mAh que no tiene problemas en llegar al final del día sin pasar por el cargador. Gracias a la carga rápida de 33W, el proceso completo de carga tarda alrededor de una hora.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos