Pantalla de gran tamaño y batería de 5.000 mAh: este móvil roza los 100 euros en su mejor versión

Por poco más de 100 euros puedes hacerte con el realme C21Y de 4GB+64GB, aprovecha esta ocasión para hacerte con un buen móvil barato.

Pantalla de gran tamaño y batería de 5.000 mAh: este móvil roza los 100 euros en su mejor versión

El mercado está plagado de móviles de mucho nivel, pero no todos los usuarios buscan hacerse con uno de ellos cuando necesitan un nuevo teléfono. Si eres de los que se conforman con algo básico a cambio de no pagar mucho dinero, aprovecha y hazte con el realme C21Y de 4GB+64GB en Amazon por 107 euros.

Esta es la versión más avanzada del móvil realme, con un precio de venta recomendado de 149,99 euros. Por lo tanto, te ahorrarás más de 40 euros si lo compras en Amazon. Para que te hagas una idea de la buena oportunidad que supone, debes saber que este realme C21Y nunca ha estado tan barato. Entre sus características más destacadas podemos nombrar su pantalla, de gran tamaño, y su batería de 5.000 mAh. A continuación, vemos todo lo que puedes ganar con la compra.

realme C21Y

Compra el realme C21Y de 4GB+64GB por poco más de 100 euros

realme C21Y

El realme C21Y baja de precio en Amazon en su versión más avanzada.

El realme C21Y cuenta con un sencillo, pero bonito diseño, con una especie de dibujos geométricos en la parte trasera que le sientan muy bien. El modelo en oferta es el color negro, que resulta también muy elegante. En esta misma parte trasera de la que hablábamos se encuentra el lector de huellas, que permite un desbloqueo rápido del sistema.

El frontal del terminal está ocupado por una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, es decir, un buen tamaño y una buena nitidez para ver el contenido. Bajo el chasis se encuentra el procesador Unisoc T610, con potencia más que suficiente para desempeñar las funciones básicas. Recordamos que este realme C21Y tiene 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar este último con microSD. El sistema operativo es realme UI con Android 11.

realme C21Y

Tres son las cámaras que tiene el dispositivo en su trasera: principal de 13 MP, macro de 2 MP y sensor monocromo de 2 MP. Además, tiene una cámara frontal de 5 MP que también sirve para desbloquear el teléfono por reconocimiento facial. Podemos mencionar que se trata también de un móvil Dual SIM con conector de auriculares de 3,5 milímetros y Bluetooth 5.0.

Como decíamos al inicio, una de las características más destacadas del realme C21Y es su batería de 5.000 mAh, que con un uso básico no tendrá problemas en alcanzar las dos jornadas de autonomía. Además, es compatible con carga inversa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti