Pantalla HD, Snapdragon 4100 y NFC: este reloj inteligente tira su precio con un descuentazo limitado

El TicWatch E3 se desploma gracias a un cupón descuento de AliExpress, es una de sus mejores ofertas hasta la fecha.

Pantalla HD, Snapdragon 4100 y NFC: este reloj inteligente tira su precio con un descuentazo limitado

El reloj inteligente es uno de los dispositivos tecnológicos de moda, con cada vez más compradores optando por este tipo de relojes en vez de los tradicionales. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia, te recomendamos aprovechar la ocasión y hacerte con el TicWatch E3 por 149 euros en AliExpress con el cupón DTOPATI14.

Este smartwatch de Mobvoi, con pantalla HD, procesador Snapdragon 4100 y NFC, tiene 50 euros de descuento con respecto a su precio original. Sin embargo, debes tener en cuenta que el cupón descuento de AliExpress acaba el día 30 de diciembre, por lo que debes comprarlo antes si no quieres dejar pasar esta magnífica oportunidad. El envío es completamente gratuito, el IVA ya está incluido en el precio y dispones de un plazo de 15 días para la devolución gratis.

TicWatch E3

Compra el TicWatch E3 con descuento exclusivo

TicWatch E3 colores

El TicWatch E3 se desploma gracias a un cupón descuento de AliExpress.

El TicWatch E3 es un reloj inteligente con un diseño clásico y elegante que podrás utilizar durante todo el día. Apenas pesa 32 gramos, así que ni notarás que lo llevas puesto. Además de un marco fabricado con policarbonato de primera calidad, el reloj cuenta con una pulsera de silicona transpirable, por lo que puedes utilizarlo para hacer deporte incluso en verano. Por otro lado, el TicWatch E3 también es resistente al agua.

En cuanto al frontal, monta una una pantalla de cristal curvado 2.5D de 1,3 pulgadas con resolución HD que se ve muy bien. En su interior trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, que permite que todo se mueva con excelente fluidez. En este buen rendimiento también tienen mucho que ver el hecho de que cuente con 1 GB de RAM y con Wear OS como sistema operativo.

TicWatch E3

Como decíamos, el TicWatch E3 es un buen smartwatch para hacer deporte, no solo por su resistencia, sino también por sus sistemas GPS, GLONASS y Beidou. Gracias a esto, no dependerás del teléfono para saber dónde te encuentras cuando haces una ruta. El reloj también tiene más de 20 modos de entrenamiento profesional, sensor de frecuencia cardiaca y control de la saturación del oxígeno en sangre.

El TicWatch E3 también es una excelente compra por la integración del chip NFC, pues gracias a él se puede usar para pagos móviles. Por último, equipa una batería de 380 mAh que promete unos dos días de uso sin pasar por el cargador. Además, es compatible con carga magnética.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti