Pantalla OLED, 144 Hz y Snapdragon 778G: este smartphone solo cuesta 264 euros

No hay duda de que, con esta pantalla, esta potencia y este rendimiento no hay mejor smartphone Android por este precio.

Pantalla OLED, 144 Hz y Snapdragon 778G: este smartphone solo cuesta 264 euros

¿Cuál es el móvil que acaba de caer de precio y que tiene estas características casi de gama alta? Se trata del Motorola Edge 20 5G que se presentó en julio de 2021 y que, a día de hoy, es uno de los más queridos por los usuarios expertos, los que saben lo que buscan y saben que este Motorola tiene lo que quieren. Hoy solo cuesta 499,99 264 euros en Amazon (con 35 euros de envío incluidos).

Su precio se ha ido desplomando en el último año desde los 499,99 euros de salida al mercado. Motorola siempre ha destacado por ofrecer buenas cámaras a precios bajos y algunos de los smartphones más delgados del panorama mobile. Este Motorola Edge 20 5G sigue esa línea a cambio de mucha potencia, un gran rendimiento y una pantalla de lo mejor que hemos visto este año.

Motorola Edge 20 5G

Compra el Motorola más equilibrado de 2022

Motorola Edge 20 5G

Si tienes unos 250 euros este es uno de los 3 mejores terminales que te recomiendo ahora mismo

En la gama media Motorola tiene un lugar reservado junto a Xiaomi y Samsung. Por historia y por ser uno de los fabricantes que, sin hacer apenas ruido, van escalando posiciones frente a realme y HUAWEI para colocarse al lado de los superventas del momento. Este Motorola Edge 20 5G es un gran terminal Android, con un cuerpo de aluminio y policarbonato de 7 mm de grosor y solo 163 gramos de peso. Esto va a repercutir en una menor batería, pero con la gran eficiencia de la CPU la autonomía no será ningún problema.

En su interior, el corazón que lo mueve es el Snapdragon 778G, una CPU de 6 nm que corre a 2,4 GHz de velocidad y que viene acompañado por el chip gráfico Adreno 642L de Qualcomm. También tenemos en esta versión 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 no ampliable. Este hardware es uno de los que mejor rendimiento ofrecen, con una puntuación en Antutu de 547.000 puntos. Una pasada.

Por rendimiento, pantalla y cámara elijo este Motorola si quiero gastar unos 250 euros.

Y no solo tiene potencia este Motorola, pues monta un panel OLED de gran calidad, con 6,7" y resolución Full HD+. Tiene también un refresco de 144 Hz y compatibilidad con todo el contenido en HDR10+ que hará que tus series, películas y juego se vean magníficamente bien y fluidos. Su cristal es redondeado en los bordes de tipo 2.5D y protegido con Gorilla Glass 3. Al ser un móvil tan delgado, nos extraña que tenga el lector de huellas en el lateral*, pero lo tiene y funciona de maravilla.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera formada por tres sensores: el principal de 108 MP Samsung f/1.9 junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 16 MP que gestiona fotos con gran definición a distancias muy cortas. Puedes grabar vídeos en 4K a 60 fps y en slow motion a 960 fps. En su frontal tenemos una lente de 32 MP f/2.3 de gran calidad que consigue unos resultados muy notables.

Motorola Edge 20 5G

Su batería es de 4.020 mAh, debido a la extrema delgadez del móvil, pero puede aguantar casi 2 jornadas de uso. Tenemos carga rápida a 30 W, así como carga inversa. En cuanto a su conectividad, salvo el puerto para auriculares, tenemos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti