Pantalla OLED, 8 altavoces y una potencia nunca vista con 2 regalazos

La mejor tablet Android actual baja su precio y hace dos regalos valorados en 238 euros.

Pantalla OLED, 8 altavoces y una potencia nunca vista con 2 regalazos

Si buscas entre las mejores tablets Android, a la altura de otras de gama premium como la Samsung Galaxy Tab S7+ o el mismísimo iPad Pro, esta HUAWEI MatePad Pro 12.6 con 80 euros de descuento y 2 estupendos regalos te va a enamorar. La excepcional tablet de HUAWEI llega carga de grandes especificaciones que sonrojan al resto de competidores de la misma gama y precios. La web de HUAWEI está tirando sus precios y esta opción no se repetirá a corto plazo.

Cuando pensamos en comprar una tablet nos viene a la cabeza el iPad (cualquier modelo), pues es la más vendida, pero acostumbrados a movernos en Android con unas características de gama alta, al compararlas con las del dispositivo de Apple, se nos quedan cortas por el precio que tienen. Si estás pensando en comprar un portátil ligero, delgado y muy transportable, esta tablet podría resolver tus problemas si las apps de Android son suficientes para las tareas que vas a hacer en este dispositivo.

Comprar HUAWEI MatePad Pro 12.6

Compra la HUAWEI MatePad Pro 12.6 por 719 euros con 2 regalos

huawei matepad pro 12.6 regalos

Esta HUAWEI MatePad Pro 12.6 es bonita, potente y muy delgada

Y es que su precio pudiera parecer alto, pero comparándolo con la competencia, estamos ante el mejor valor de todas en esta gama tan alta. Hay 3 especificaciones de esta nueva HUAWEI MatePad Pro 12.6 que van ligadas al alto precio: pantalla 2.5K de 12,6" de tipo OLED, 8 altavoces y 10.050 mAh. Una pasada para la vista, la autonomía y los oídos. Sus altavoces son Harman Kardon, especialistas en sonido, y su batería es casi infinita, dándonos un uso superior a casi todas las tablets del mercado.

Esta batería tiene carga rápida a 40W, algo poco visto en el panorama de las tablets. Su carga también puede ser inalámbrica a un máximo de 27W, e incluso inversa de 10W para cargar otros dispositivos con la enorme batería de esta HUAWEI. Sus conexiones no la dejan tirada, pues tiene WiFi 6, Bluetooth 5.2 y GPS integrados. Y lo mejor es que esta oferta, además de venir con descuento, HUAWEI nos regala el M-Pencil 2 y la funda teclado Smart Magnetic keyboard, valorados ambos en 99 y 149 euros respectivamente. En definitiva, un descuento de 328 euros (80 + 99 + 149).

Comprar HUAWEI MatePad Pro 12.6

En los engranajes de esta MatePad Pro 12.6 está al mando el potentísimo procesador propio de HUAWEI, el Kirin 9000E, un octa-core construido en 5nm y que corre a una velocidad de 3,13 GHz. Su chip gráfico es el ARM Mali-G78 con 22 cores y su RAM asciende a 8 GB. La memoria interna de este modelo es de 256 GB, ampliables mediante tarjetas micro SD.

Y no todo queda aquí, pues en el apartado sonoro, además de los 8 altavoces, tenemos 4 micrófonos, para que nuestras videollamadas con su cámara frontal de 8 MP, se escuchen totalmente nítidas y no perdamos detalle alguno. Por la parte trasera tenemos una doble cámara de 13 MP y 8 MP (gran angular), además del sensor ToF 3D de 0,3 MP. Podremos grabar vídeos en 4K y en slow motion a 120 fps.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti