Pantalla Super AMOLED por menos de 200 euros es posible con esta oferta

Este Samsung Galaxy monta un buen panel y es muy barato.

Pantalla Super AMOLED por menos de 200 euros es posible con esta oferta

Los móviles de gama media barata son los que cosechan un mayor número de ventas, y no debe sorprendernos porque hoy puede ser tuyo un Samsung Galaxy M22 por solo 179 euros. Y es que su precio baja en Amazon y en la web de Samsung, donde su valor oficial es de 259 euros. Esto supone un desplome de 80 euros en su versión en color negro y en azul.

Y es que, si buscas un smartphone baratito, de una firma como Samsung en la que muchos usuarios confían, y con todas las especificaciones suficientes para manejar tus tareas diarias, este Galaxy M22 es perfecto y muy económico. Gran batería, muy buena pantalla, unas cámaras decentes y la potencia adecuada para utilizar cualquier app de mensajería, streaming, música y gestión. No le falta de nada.

Samsung Galaxy M22 (4/128 GB)

Compra el Samsung Galaxy M22 con 80 euros de descuento

galaxy m22 pantalla y cámaras

Este Galaxy M22 es perfecto para regalar un buen terminal con una pantalla preciosa

Cada vez son más los Samsung Galaxy que pululan por el catálogo de Android. Y es que el fabricante coreano a visto un enorme filón en esta gama media barata, donde muchas otras firmas se mueven y donde Samsung ha mejorado muchísimo sus terminales. Tanto es así que ya tiene varios smartphones baratos con pantalla AMOLED luchando de tú a tú contra Xiaomi y compañía.

Este Galaxy M22 viene con Android 12 de salida, una buena noticia pues tendrá varias actualizaciones principales en el futuro y no se quedará atrás. Cuenta con pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución HD+ (1.600 x 720 px), con una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo máximo de 600 nits. Su panel ocupa el 83% del frontal del móvil y su peso asciende hasta los 186 gramos.

Samsung Galaxy M22 (4/128 GB)

Es un smartphone que monta un procesador Helio G80 de MediaTek, un octa-core de 12 nm con una velocidad de hasta 2 GHz. Lo acompaña el chip gráfico ARM Mali-G52, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD. El sensor de huellas lo tiene en el lateral del teléfono, una tendencia muy utilizada últimamente.

En el apartado fotográfico, tenemos una cuádruple cámara trasera con sensores de 48 MP, 8 MP para su gran angular, 2 MP del modo retrato y 2 MP de la lente macro. Su cámara frontal es de 13 MP y está integrada en el notch tipo gota de la pantalla, de sobra para videollamadas de calidad. En cuanto a la autonomía, tenemos una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida a 25W. En la conectividad no le falta de nada: NFC, WiFi 5, Bluetooth 5, GPS y audio Jack.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti