Loading...
Close Button
Compartir

El realme Watch 2 Pro baja hasta los 45 euros en AliExpress Plaza, con envío gratuito desde España.

realme tiene uno de los catálogos más completos entre los principales fabricantes de móviles, pues no solo se dedica a este tipo de dispositivos. Si echamos un vistazo rápido a ese catálogo también encontramos auriculares, pulseras inteligentes, cámaras de vigilancia y, atención, relojes inteligentes. Uno de ellos es realme Watch 2 Pro, que ahora puede ser tuyo por solo 45 euros en AliExpress Plaza.

Esta una oferta que no puedes dejar pasar, pues te ahorras 30 euros con respecto a su precio de venta recomendado. Además, es en AliExpress Plaza, lo que significa que lo tendrás en casa en tan solo unos días gracias al envío gratuito desde España. El IVA ya está incluido y puedes disfrutar de un plazo de devoluciones de 15 días. Este es el mejor precio del mercado, pues en la tienda de realme está por 64,99 euros y en Amazon por 72 euros.

Compra el realme Watch 2 Pro más barato

Hazte con el realme Watch 2 Pro por solo 45 euros en AliExpress Plaza.

El realme Watch 2 Pro es un reloj inteligente de diseño sencillo que puesta por la comodidad, con un peso de solo 40 gramos y una correa de silicona que puedes intercambiar por otras correas de 22 milímetros. Equipa una pantalla táctil LCD de 1,75 pulgadas de tamaño, con resolución de 385 x 320 píxeles y brillo máximo de 600 nits. En relación calidad-precio, esta pantalla es más que correcta. Por cierto, también puedes personalizar su diseño con más de 100 esferas diferentes.

Hablamos de un smartwatch con Bluetooth 5.0 que puedes emparejar fácilmente a tu móvil para recibir las notificaciones, controlar la música y la cámara, o conocer la previsión meteorológica. Eso sí, tendrás que conectarlo a través de la app realme Link. Este Watch 2 Pro también integra 90 modos deportivos para hacer un seguimiento de tu actividad física. Ojo, porque tiene GPS de alta precisión, así puedes registrar tus rutas.

Este reloj inteligente también se preocupa por tu salud al contar con funciones como monitor de oxígeno en sangre, detección del sueño y monitorización de frecuencia cardiaca en tiempo real. Por otro lado, el realme Watch 2 Pro tiene certificación IP68 de resistencia al agua y acelerómetro de 3 ejes para contar tus pasos.

Por último, monta una batería de 390 mAh que puede alcanzar las dos semanas de autonomía con la monitorización de frecuencia cardiaca activada durante las 24 horas. Como ves, estamos ante un reloj inteligente muy completo que puedes tenerlo en tu muñeca por solo 45 euros en AliExpress Plaza, sin necesidad de cupón exclusivo ni nada.

Temas relacionados: Ofertas, Realme, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos