Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un auténtico gama alta de Samsung, este Galaxy Z FLIP 5G tiene 600 euros de descuento en El Corte Inglés.

El Samsung Galaxy Z FLIP 5G está en oferta en El Corte Inglés por 949,90 euros durante el periodo de rebajas del comercio. Se trata de una espectacular, para FLIPar, pues el precio de venta recomendado de este gama alta de Samsung es de 1.159 euros. Eso sí, hay un detalle que debes tener en cuenta, y es que las rebajas de El Corte Inglés expiran el 31 de julio.

El Galaxy Z FLIP tiene una doble pantalla AMOLED y llega con toda la potencia de uno de los procesadores más avanzados de Qualcomm. Además, está disponible su actualización a Android 11, tiene doble cámara trasera y una batería compatible con carga rápida y carga inalámbrica. Por encima de todo, es uno de los móviles más innovadores del mercado, con un diseño plegable con un toque nostálgico que dejará a todos con la boca abierta.

Compra el Samsung Galaxy Z FLIP 5G más barato

El Samsung Galaxy Z Flip tiene descuento de 600 euros.

Es imposible fijarse en otra cosa que no sea su diseño cuando vemos por primera vez el Galazy Z FLIP, y es que esta estética plegable es una auténtica delicia para aquellos que ya eran fanáticos de los teléfonos móviles hace años. Además, el terminal integra una doble pantalla: principal Infinity-Flex Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una pequeña pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas que se ve cuando pliegas el terminal.

  • Doble pantalla AMOLED, principal de 6,7 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+
  • 8 GB RAM, 256 GB almacenamiento
  • Doble cámara trasera de 12 MP
  • Batería de 3.300 mAh, 15W

El cerebro del smartphone en oferta es el Qualcomm Snapdragon 855+, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, más que suficientes para instalar las apps que necesites y almacenar tus archivos. En lo que al sistema operativo se refiere, el Galaxy Z FLIP 5G llega con Android 10 Pie bajo la capa de personalización One UI 2.0, aunque desde hace meses está disponible la actualización a Android 11.

El sistema fotográfico del teléfono plegable está conformado en la parte trasera por una cámara principal de 12 MP y un ultra gran angular de 12 MP. En la parte frontal hay una única cámara de 10 MP para hacer selfies y videollamadas. Por último, monta una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 15W y carga inalámbrica de 9W que le permite alcanzar unas 5 o 6 horas de pantalla encendida, como vimos en su análisis.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos