Para la universidad o el trabajo, este portátil MSI es un acierto con 220 euros de descuento

Llega con el tamaño adecuado, toda la potencia que necesitas y un precio muy tentador. No puedes fallar con este portátil.

Para la universidad o el trabajo, este portátil MSI es un acierto con 220 euros de descuento
Así es el ligero portátil de MSI.

Puedes llevarte con descuento uno de los portátiles más bonitos de MSI. Un diseño elegante y con personalidad caracterizan al MSI Modern 15, que está a tu alcance con 220 euros de descuento. Además, gracias a Amazon lo recibirás en la puerta de tu casa de forma rápida y segura.

Nuestro protagonista llega con una estética que no te dejará indiferente y una ficha técnica muy completa. Tiene la potencia suficiente para que no tengas que preocuparte. Con este descuento es una compra muy interesante, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

MSI Modern 15

Todo lo que ganas con el portátil de MSI

Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un portátil de 15,6 pulgadas. Creo que es el tamaño perfecto, lo suficiente para disfrutar de una experiencia inmersiva sin que resulte incómodo llevarlo de un lado para otro. Además es muy ligero, te acompañará allá donde vayas.

Su cerebro es el Ryzen 7 5700U fabricado por AMD, un chip muy solvente con el que podrás llevar a cabo todo tipo de tareas sin dificultad. Le acompañan 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, no tendrás problemas de espacio. Además, tendrás la posibilidad de escoger el sistema operativo para que se adapte al máximo a tus necesidades.

Este MSI Modern 15 cuenta también con una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics y una batería capaz de cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia. Por otro lado, sus diferentes puertos facilitan la compatibilidad con todo tipo de periféricos, incorpora un puerto Micro SD 1x (4K @ 30Hz), un HDMI, un Tipo-C USB 3.2 Gen2 y 3 Tipo-A USB 3.2 Gen2.

MSI Modern 15

¿Buscas un portátil para trabajar? ¿Para estudiar y llevarlo contigo a la universidad? El MSI Modern 15 puede llenar todos los huecos, es un dispositivo ligero, con un bonito diseño y la potencia suficiente para las tareas de tu día a día. Tienes la oportunidad de llevártelo con 220 euros de descuento, no es algo que se vea todos los días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!