Para mí, el mejor smartphone por menos de 350 euros es este

El fabricante chino sabe conquistar a sus usuarios.

Para mí, el mejor smartphone por menos de 350 euros es este

La gran mayoría de móviles vendidos durante el pasado año y el actual suelen rondar los 300-400 euros de media. Por un precio promedio, creo que este terminal es uno de los mejores que puedes comprar a día de hoy, y eso que ya tiene unos cuantos meses de vida. 350 euros es un buen valor para un smartphone y si además es tan bueno como este OnePlus Nord 2 5G, mejor.

El terminal de OnePlus está enmarcado en la gama media más premium, tanto por sus componentes como por los materiales de construcción con los que está hecho. Si el pasado OnePlus Nord 5G fue un superventas, esta segunda edición se está superando, y no es para menos. Aunque carezca de CPU Snapdragon, han encontrado un equilibrio sublime para un terminal de lo mejorcito del mercado en 2022.

OnePlus Nord 2 5G (8/128 GB)

Hazte con la mejor opción móvil por menos de 350 euros

OnePlus Nord 2 con trasera azul en la mano

El azul es uno de los dos colores en los que el Nord 2 está disponible

OnePlus nació con la idea de ofrecer móviles de gama alta a precios de gama media. En este sentido fue poco a poco acoplándose al mercado lanzando terminales en las tres gamas de precios. El OnePlus Nord 2 5G es una joya de la que poco se habla, pero te explicaré los motivos de por qué creo que para mí es la mejor opción de compra en este rango de precios.

El OnePlus Nord 2 5G cuenta con la potencia desmesurada del MediaTek Dimensity 1200, una CPU de 6 nm que corre a 3 GHz y a la que acompañan 8 GB de RAM LPDDR4X y el chip gráfico ARM Mali-G77 a 886 MHz. A todo esto, hay que sumarle los 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 (no ampliables). Hay versión de 256 GB por un poco más de precio.

Pantalla encendida del OnePlus Nord 2

Este OnePlus Nord 2 5G tiene una de las más bellas pantallas

La pantalla es una de las más bellas del panorama Android actual. Es de tipo Super Amoled, con 6,43" de diagonal, resolución Full HD+, 90 Hz de refresco y tecnología HDR10+. El cuerpo está fabricado en cristal y plástico, el lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla, disponemos de refrigeración interna, y de un grosor de tan solo 8,2 mm.

OnePlus Nord 2 5G (8/128 GB)

En la cara trasera contamos con una triple cámara principal de 50 MP firmada por Sony con gran angular y lente B/N. Disponemos de estabilización óptica de imagen, grabación en 4K a 60 fps y a cámara lenta a 240 fps. Tan buena es su cámara, que consiguió 116 puntos en el test de DxOMark. Su lente frontal es de 32 MP también firmada por Sony y está integrada en el agujero de la pantalla.

En cuanto a la conectividad OnePlus nunca defrauda: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. La batería de este OnePlus Nord 2 5G tiene 4.500 mAh y una carga rápida de 65 W, una de las más veloces de la gama media. No me cabe duda de que, si tuviera mi móvil para cambiar ahora mismo, este terminal sería una de las 3 primeras opciones que tendría en mente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti