Para mí, la mejor TV que puedes tener ahora por menos de 1.000 euros

La tecnología OLED es sin duda una de las más destacadas del mercado.

Para mí, la mejor TV que puedes tener ahora por menos de 1.000 euros

Renovar la televisión de casa es una tarea complicada, hay cientos de modelos en el mercado y nunca sabes a ciencia cierta con qué modelo quedarnos. Hoy te voy a recomendar esta TV OLED de LG que ha bajado de precio hasta los 949,99 euros en Amazon. Se trata del modelo OLED55B1 de 55 pulgadas y resolución 4K que suele costar más de 1.300 euros.

Acaba de alcanzar este gran precio en las Ofertas de Primavera, donde miles de productos están siendo objeto de rebajas muy considerables. Yo, por ejemplo, me compré el lunes 2 Echo Dot de 4ª generación por 49,98 euros, una locura. Yo hoy te recomiendo esta TV pues tengo en casa desde hace tiempo el modelo de 65" y estoy encantado al 100%.

LG OLED55B1

Compra una TV OLED de LG por 949 euros (PVP 1.359 euros)

LG OLED55B1 salon

La TV OLED de LG es una de las mejores opciones del mercado

Las imágenes en una TV OLED como esta o cualquier OLED del mercado son más impresionantes que en otras televisiones con otras tecnologías. Puede ser cierto eso que dicen que en las OLED el contraste es mucho más alto, pero en ello está lo increíble de ver una OLED a pleno rendimiento y con un contenido apto y muy bueno para este tipo de panel.

Los negros puros son puros de verdad. En escenas e imágenes con negro nos daremos cuenta de la gran diferencia con otras tecnologías. Puede que no tenga el mismo brillo que otros, aunque esto se puede regular en la configuración del televisor, pero son paneles que te dejan con la boca abierta. Además, en cuanto a sonido, LG ha sabido hacer de todos los modelos OLED un ejemplo en el mercado añadiendo a todos un mínimo de 4 altavoces (2 altavoces de medios/agudos + 2 subwoofers) de un máximo de 40 W RMS, una pasada con la que no necesitarás ningún equipo de audio externo.

LG OLED55B1 gaming

Para ver películas, para jugar o ver un programa, una TV OLED es una pasada

Este modelo es de 2021, por lo que viene con la última versión de webOS 6.0, el sistema operativo de LG, muy intuitivo y mucho más ahora con un menú renovado. En su interior tenemos un total de 8 GB de memoria para poder disfrutar de descargas desde la app de LG Content donde instalar todo tipo de apps y juegos. Este panel OLED cuenta con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, por lo que cualquier número de imágenes por segundo divisor de 120 (24, 40 o 60) se mostrará con total fluidez. Por ello las OLED son grandes opciones de TV para jugar a consolas de última generación, como PS5 o Xbox Series X. Contamos con tecnología HDR10 Pro y HLG para mejorar la luminosidad de escenas oscuras.

LG OLED55B1

En conectividad física e inalámbrica esta TV se lleva la palma, no le falta de nada: tenemos 4 HDMI, 3 USB, salida Jack de 3,5 mm, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45, entrada de antena y de satélite. Además, contamos con WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 5.0. Podremos compartir la pantalla de nuestro smartphone Android como un Chromecast y en iOS con AirPlay 2.

A través de sus USB podremos reproducir todo tipo de archivos de imagen, audio y vídeo como MKV, Mp4, JPEG, PNG, FLAC o H.265, entre otros. Es una TV que alcanza un peso de 18,9 kg sin peana, por lo que es apta para colgar en la pared con un soporte VESA compatible con las medidas 300 x 200 mm. Su peana metálica pesa alrededor de 1 kg. En consumo energético, esta televisión tiene una media de 104 W y un máximo de 182 W, bastante poco para todo lo que ofrece.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti