Uno de los gadgets más recomendados para este verano solo cuesta 22 euros

El verano se avecina completito con este cargador polivalente para coche.

Uno de los gadgets más recomendados para este verano solo cuesta 22 euros

Si eres de los que pasa muchas horas en la carretera, bien por trabajo o porque ahora en verano vas a pegarte un viaje largo, este gadget te salvará la vida, y la de tus dispositivos electrónicos. Se trata de un cargador de coche, pero no uno al uso, sino uno muy completo.

Es un cargador de coche con varios puertos, con sintonizador de radio y manos libres, una pasada que solo cuesta 21,99 euros en Amazon y que está arrasando este verano. Y no me extraña, puedes cargar varios dispositivos al mismo tiempo, mantener una llamada por Bluetooth y tener tu emisora de radio sintonizada al mismo tiempo.

Transmisor FM Bluetooth y cargador

Compra el aparato más recomendado del verano

conductor

Si vas a viajar durante horas en coche este cargador, transmisor de radio y manos libres te vendrá de maravilla

En primer lugar, tenemos un cargador para el coche. Contamos con 3 puertos USB, 2 USB-A con QC 3.0 y hasta 18 W de capacidad y otro USB-C de hasta 20 W de potencia. Por lo que podremos cargar 3 dispositivos a la vez y de forma rápida. Por otro lado, uno de estos USB-A podremos usarlo para conectar un pendrive (con música generalmente) y escuchar tus canciones favoritas guardadas en esta memoria, sin necesidad de internet.

En otro orden de cosas, tenemos un sintonizador de radio FM integrado que mandará el sonido (al igual que las llamadas y la música de la memoria USB) a los altavoces del vehículo. Con una rueda podremos cambiar de emisora y con la misma subir/bajar volumen. Su conectividad Bluetooth 5.0 nos permitirá también reproducir todo lo que escuchemos en el móvil a través de los altavoces de nuestro coche. Y ojo, porque con el botón 'boost' potenciaremos repentinamente el sonido en todas sus frecuencias convirtiendo tu coche en una auténtica fiesta.

Este cargador completo es muy recomendado tenerlo en la guantera para determinadas ocasiones.

Tener un manos libres para realizar llamadas a todo volumen y con buena calidad de audio es complicado si no te viene de serie, pero con este gadget podremos tenerlo en segundos. Disponemos también del botón para contestar/colgar las llamadas y ajustar su volumen durante las mismas. El propio cargador tiene en su parte superior un micrófono de grandes dimensiones para este cometido. Con su botón de acción podremos también activar Siri o Google Assistant y pedir que llame a alguien de nuestra agenda de contactos o bien reproducir una canción determinada de servicios como Music Unlimited o Spotify, entre otros.

Transmisor FM Bluetooth y cargador

Y es que a este cargador no le falta de nada, además de contar la capacidad para cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, de poder sintonizar radio FM, de hacer de manos libres en tu coche o de lector de USB, también tiene un diseño rompedor que sorprenderá a tus pasajeros. Y es que disponemos de un halo de luz azul parpadeante, como el del Echo Dot 4 de Amazon, pero en forma cuadrada, muy agradable a la vista.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti