Close Button
×

Pásate a Huawei: móvil y smart band por solo 139 euros

Llévate uno de los gama media más recomendables de Huawei junto a un regalo.

Última actualización el 14/09/2020 a las 15:01

Gracias a una de las ofertas de Amazon tienes la posibilidad de llevarte el Huawei P40 Lite E y la Huawei Band 4 por solo 139 euros. Hazte con el pack completo, smartphone y wearable, por un precio realmente sorprendente.

El terminal de Huawei llega con una pantalla de casi 6,4 pulgadas, un bonito diseño y una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La pulsera inteligente de la firma china, por otro lado, se encargará de monitorizar toda tu actividad.

Huawei P40 Lite E

Es uno de los gama media más económicos de la firma china.

Hazte con el pack completo de Huawei

El terminal chino llega con una pantalla IPS de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. Su diseño es bastante bonito, podrás encontrarlo junto a unas coloridas traseras con efectos degradados. Estamos ante un dispositivo que llama la atención.

  • Kirin 710F
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,39″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 10W
  • Radio FM, Jack de 3,5mm

Bajo su chasis está el Kirin 710F fabricado por Huawei, un procesador que podrás encontrar junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Como hemos dicho, unos números muy interesantes para un dispositivo que puedes comprar por apenas 100 euros.

Hazte con el Moto E6 Play por solo 79 euros, chollo limitado

En la trasera de este P40 Lite E nos encontramos con un módulo cuadrado que alberga sus 3 cámaras: cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. Por otro lado, en el agujero de su frontal alberga una cámara de 8 megapíxeles.

No nos olvidamos de la Huawei Band 4, que llega con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, GPS, NFC y correas intercambiables. Por solo 139 euros tienes la oportunidad de hacerte con el pack completo, ¿qué más vas a pedir?

Temas relacionados: Huawei, Móviles chinos, Ofertas

VER COMENTARIOS