Pásate a Huawei: móvil y smart band por solo 139 euros

Llévate uno de los gama media más recomendables de Huawei junto a un regalo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a una de las ofertas de Amazon tienes la posibilidad de llevarte el Huawei P40 Lite E y la Huawei Band 4 por solo 139 euros. Hazte con el pack completo, smartphone y wearable, por un precio realmente sorprendente.

El terminal de Huawei llega con una pantalla de casi 6,4 pulgadas, un bonito diseño y una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La pulsera inteligente de la firma china, por otro lado, se encargará de monitorizar toda tu actividad.

Huawei P40 Lite E

Es uno de los gama media más económicos de la firma china.

Hazte con el pack completo de Huawei

El terminal chino llega con una pantalla IPS de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. Su diseño es bastante bonito, podrás encontrarlo junto a unas coloridas traseras con efectos degradados. Estamos ante un dispositivo que llama la atención.

  • Kirin 710F
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,39″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 10W
  • Radio FM, Jack de 3,5mm

Bajo su chasis está el Kirin 710F fabricado por Huawei, un procesador que podrás encontrar junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Como hemos dicho, unos números muy interesantes para un dispositivo que puedes comprar por apenas 100 euros.

En la trasera de este P40 Lite E nos encontramos con un módulo cuadrado que alberga sus 3 cámaras: cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. Por otro lado, en el agujero de su frontal alberga una cámara de 8 megapíxeles.

No nos olvidamos de la Huawei Band 4, que llega con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, GPS, NFC y correas intercambiables. Por solo 139 euros tienes la oportunidad de hacerte con el pack completo, ¿qué más vas a pedir?

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles chinos, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion