Este patinete eléctrico deja al de Xiaomi en la cuneta en ligereza y precio

El patinete eléctrico de Denver pesa menos de 10 kilos y puede ser tuyo con descuento.

Última actualización el 17/06/2020 a las 17:01

En Amazon nos encontramos con un patinete eléctrico que puede ser tu próximo medio de transporte favorito. Es más barato que los dispositivos de Xiaomi y tienes la posibilidad de llevártelo con 30 euros de descuento.

El patinete de Denver cuenta con un atractivo diseño, un cuerpo plegable y un peso que lo hace realmente ligero. Te contamos todo lo que debes saber sobre este vehículo. Si no te convence, venimos además con algunas alternativas.

Denver SCO

Así es uno de los patinetes eléctricos más baratos.

Ligero, potente y económico

El patinete eléctrico de Denver está fabricado en aluminio y llega con un potente motor de 300W. Pesa menos que el vehículo de Xiaomi, mientras que el patinete chino alcanza los 12 kg, este no llega a los 10 kg. Por supuesto, podrás plegarlo para llevarlo de forma cómoda y guardarlo sin que ocupe demasiado espacio.

Patinete eléctrico Denver

El patinete de Denver es capaz de alcanzar los 20 km/h.

Es capaz de alcanzar los 20 kilómetros por hora y soportar un peso máximo de 100 kg. Además, gracias a la suspensión que incorpora en su rueda delantera, promete un desplazamiento hasta con pendientes del 10%.

Te puede interesar | Samsung Galaxy A51 con 50 euros de descuento, televisores a mitad de precio… así son las rebajas de AliExpress Plaza

Su batería, que ronda los 4.000 mAh, promete unos 12 kilómetros de alcance con 3 horas de carga. Sí, es menos de lo que hemos visto en otros patinetes, pero debes tener en cuenta que el tiempo de carga es menor. También cuenta con resistencia al agua, no tendrás que preocuparte por la lluvia.

Algunas alternativas

Xiaomi Mijia M365

Xiaomi Mijia 365

Una de las formas más eficientes de moverse por la ciudad.

Compra el Xiaomi Mijia M365 en PcComponentes

Xiaomi cuenta con una gran variedad de vehículos eléctricos, pero este Mijia M365 es uno de los más populares. Llega con un diseño sencillo y plegable en aluminio, con un peso que ronda los 12 kg. Es capaz de alcanzar lo 25 Km/h, si activas el modo ahorro de batería se quedará en los 18 km/h.

El patinete de Xiaomi, que fue renovado hace solo unas semanas, te dará hasta 30 kilómetros de autonomía. Además, incorpora 4 luces LED que se encargarán de mostrar el nivel de batería restante en todo momento. Su tiempo de carga oscila entre 6 y 8 horas.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Patinete eléxctrico Xiaomi

El patinete básico de Xiaomi sube un escalón su nivel.

Compra el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro en AliExpress

Hablamos de uno de los patinetes más completos de la firma, que cuenta con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. En este caso nos encontramos con una mayor e impresionante autonomía, cerca de 45 kilómetros. Tardará unas 8 horas en cargarse por completo.

Sigue siendo plegable, con un peso cercano a los 14 kilos y la capacidad de soportar hasta 100 kilos de carga. Por cierto, gracias a la certificación IP54 estará protegido de la lluvia.

VER COMENTARIOS

Recomendado