Ahorra 130€ en el patinete eléctrico Xiaomi con envío y garantía en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Patinete eléxctrico Xiaomi

La movilidad en las ciudades está cambiando, en especial en las más grandes, en las que hay aparcamiento regulado –de pago– en el centro, e incluso restricciones para todo tipo de automóviles no eléctricos. Algo que se hace para evitar la congestión del tráfico y que hace que muchas personas opten por vehículos como patinetes eléctricos para moverse por la ciudad.

Te recomendamos | Este es el Samsung Galaxy S20+ más barato que puedes encontrar

Hoy, te vamos a enseñar una de las mejores ofertas en patinetes eléctricos que puedes encontrar en internet, que te va a ayudar a ahorrar más de 100 euros en el Xiaomi Mijia M365, el patinete de la compañía china que, ahora mismo, es de las mejores opciones en relación calidad precio.

Compra el Xiaomi Mijia 365 con 130 euros de descuento en Aliexpress PLAZA

Compra el Xiaomi Mijia M365 con más de 100 euros de descuento

Así es, por tiempo limitado puedes hacerte con el Xiaomi Mijia M365 por un precio extremadamente bueno, con un descuento de 130 euros, una gran oportunidad que no debes dejar escapar y que te va ayudar a moverte por tu ciudad sin contaminar y con unos gastos minúsculos. Si sueles realizar trayectos cortos, de menos de 30 kilómetros, es la mejor compra que puedes hacer.

Te recomendamos | 4 submarcas que trabajan con Xiaomi: qué hacen y por qué no deberías perderlas de vista

Xiaomi Mijia M365
Especificaciones
Dimensiones108 x 43 x 114 centímetros
Peso12,5 kilos
MaterialesAluminio aeroespacial
Tamaño de la rueda8,5 pulgadas
Carga máxima120 kilos
Velocidad máxima25 km/h
Batería7.800 mAh con potencia de 280 Wh, tiempo de carga completa de 4 horas
Autonomía30 kilómetros
Plegable
Resistencia al aguaIP54
PVP oficial399€

Se trata de un patinete de 12 kilos y medio, plegable, resistente al agua y que tiene una autonomía de 30 kilómetros, con una velocidad máxima de 25 km/h, unas especificaciones muy decentes, y que además permiten que te desplaces una gran distancia, por lo que puede ser tu mejor aliado para moverte en el día a día por tu ciudad, con la ventaja de ahorrar dinero en transporte, y además no contaminar tanto como si fueras en coche o moto. Obviamente, se trata de un medio de transporte ideal para la corta y media distancia, en la que puedes tardar mucho menos tiempo que utilizando el transporte público.

Además, la carga completa no tarda demasiado, sólo 4 horas, por lo que si vas a trabajar en el patinete, puedes dejarlo cargando y lo tendrás al 100% para la hora de salir, y gracias a que es plegable, no ocupará demasiado espacio cuando quieras tenerlo apartado cargando los 7.800 mAh con los que cuenta en su interior este patinete de Xiaomi.

Xiaomi Patinete Inteligente Ruedas

Como te hemos comentado antes, puedes comprar este patinete en Aliexpress PLAZA –envío y garantía desde España– con una rebaja de 130 euros, para ello, debes añadirlo a tu cesta, y el próximo viernes 27 de marzo, comprarlo con el cupón MISCT328, que hará que lo puedas comprar con esta rebaja de 130 euros que, en mi opinión, lo deja en un precio por el que no puedes encontrar nada mejor que el Xiaomi Mijia 365.

Compra el Xiaomi Mijia 365 con 130 euros de descuento

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion