Pequeño, pero matón: este gama alta Samsung tiene más de 270 euros de descuento

Descuento épico para uno de los móviles de gama alta de Samsung, que ahora puedes comprar por 274 euros menos.

Pequeño, pero matón: este gama alta Samsung tiene más de 270 euros de descuento

Optar por la compra de un móvil de gama alta del año pasado es una buena opción para hacerte con un smartphone de alta calidad por un precio notablemente más bajo. Es por ello que te queremos recomendar el Samsung Galaxy S21, que salió a la venta a principios de 2021, pero que sigue siendo una compra espectacular. En estos momentos puede ser tuyo por solo 584,99 euros en Amazon, es decir, te ahorras más de 270 euros al hacerte con él.

Podríamos decir que el Samsung Galaxy S21 es pequeño, pero matón, por eso también es una gran elección si buscas un móvil delgado y ligero. Entre sus grandes bazas también se encuentra una pantalla AMOLED de gran calidad, un potentísimo procesador, un versátil sistema de cámaras y una batería que aguanta el tipo. En definitiva, sumando este avanzado rendimiento y los 274 euros de descuento, podríamos decir que el Galaxy S21 es una compra redonda.

Samsung Galaxy S21

Compra el Samsung Galaxy S21 con más de 270 euros de descuento

Samsung Galaxy S21 5G

El Samsung Galaxy S21 tiene más de 270 euros de descuento.

El detalle que caracteriza principalmente a este Samsung Galaxy S21 es que es un móvil compacto, ideal si no te gustan los smartphones "ladrillos" que son difícilmente manejables. Este modelo tiene un grosor de 7,9 milímetros y un peso de solo 171 gramos, parecerá una pluma cuando lo cojas. Debes saber que el color que está en oferta es el gris, discreto y elegante, y que este Galaxy S21 tiene protección IP68 frente a agua y polvo.

Con este terminal verás las imágenes con la mejor calidad gracias a su pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas, resolución Full HD+ (2400x1080 píxeles), tasa de refresco de 120 Hz y una densidad de 412 píxeles por pulgada. Es en esta pantalla donde se sitúa el lector de huellas dactilares, del que puedes esperar un buen rendimiento en cuanto a rapidez y precisión. En la experiencia de uso también destaca lo bien que se escuchan los altavoces estéreo.

Bajo el chasis trabaja el procesador Samsung Exynos 2100, que derrocha potencia a raudales. Con el Galaxy S21 5G puedes realizar cualquier tarea que necesites sin importar lo exigente que sea. Por supuesto, puedes jugar a los mejores juegos y editar vídeos. El modelo en oferta es el que tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Samsung One UI 3.1 basado en Android 11 como software. Por supuesto, la actualización a Android 12 lleva meses disponible.

Este móvil de Samsung es una excelente compra también por la buena calidad de las fotografías que realiza. Son tres las cámaras que tiene en la parte trasera: principal de 12 MP, ultra gran angular de 12 MP y un telefoto de 64 MP. En el frontal encontramos un agujero que es donde se sitúa la cámara frontal de 10 MP, también capacitada para sacar buenos selfis.

Samsung Galaxy S21

En cuanto a la autonomía, el Samsung Galaxy S21 brinda una jornada de autonomía sin complicaciones gracias a la batería de 4.000 mAh. A esto le sumamos que es compatible con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa. El cargador no viene incluido en la caja, así que debes utilizar uno que ya tengas en casa o comprar el cargador oficial de Samsung de 25W, a la venta en Amazon.

En definitiva, el Samsung Galaxy S21 sigue siendo un muy buen teléfono móvil, ahora con la ventaja de que cae hasta los 584,99 euros. Aprovecha este descuento que supera los 270 euros antes de que desaparezca.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti