Perfecto para ti: este reloj deportivo Xiaomi tira su precio hasta agotar unidades

Un reloj inteligente deportivo que tiene todo lo que necesitas, además de un gran descuento en sus dos colores.

Perfecto para ti: este reloj deportivo Xiaomi tira su precio hasta agotar unidades
El Xiaomi Mi Watch tira su precio y es un reloj deportivo aún más recomendable.

Aunque no sea principalmente conocida por ello, Xiaomi es una marca que cuenta con buenos relojes inteligentes en su catálogo. Uno de ellos es el Xiaomi Mi Watch, especializado en el ámbito deportivo y con buena pantalla AMOLED, GPS y extensa autonomía. En definitiva, este Xiaomi Mi Watch tiene todo lo que necesitas, además de un gran descuento en AliExpress Plaza. Elije si te gusta más el color negro o el beis y llévate este smartwatch por solo 92,49 euros.

Por menos de 100 euros puedes hacerte con un reloj inteligente perfecto para llevar durante todo el día en tu muñeca. Es cómodo y resistente, además de tener una pantalla de alta calidad. A eso le sumamos sus múltiples funciones de deporte y salud, además de la posibilidad de conectarlo a tu móvil para recibir las notificaciones. El precio de venta recomendado es de 129,99 euros, así que el descuento de AliExpress Plaza roza los 40 euros.

La compra en este comercio electrónico es totalmente segura. Cuenta con envío rápido y gratuito desde España, así que lo tendrás en casa en solo unos días. Si algo no va bien, cuentas con 15 días para devolver el producto. El de AliExpress Plaza es el mejor precio del Xiaomi Mi Watch en estos momentos. El mismo modelo se queda en los 104 euros en Amazon, mientras que en la tienda oficial de Xiaomi sigue en los 129,99 euros.

Xiaomi Mi Watch

Compra el Xiaomi Mi Watch al mejor precio

El Xiaomi Mi Watch es un reloj inteligente que podrás llevar puesto durante todo el día, tanto por comodidad como por lo bonito que es su diseño. Tan solo pesa 32 gramos, así que ya ves que ni notarás que lo tienes en la muñeca. Además, es resistente al agua, así que puedes ducharte con él o llevarlo al nadar en la piscina. Otro detalle a tener en cuenta es que su correa se puede intercambiar por otras del mismo tamaño, así puedes jugar también con su diseño.

Su compra también merece la pena por la calidad de las imágenes ofrecidas por su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con resolución de 454 x 454 píxeles. Como vimos en el análisis del Xiaomi Mi Watch, es una pantalla que se ve bien en todos los sentidos, tanto por nitidez como por colores, así como por brillo máximo cuando estamos en entornos con mucha luz. Para utilizar el reloj, podemos utilizar tanto el panel táctil como los dos botones del lado derecho.

Menú apps Xiaomi Mi Watch

Así es el menú con todas las apps del Xiaomi Mi Watch // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

Como buen reloj inteligente deportivo que es, este Mi Watch es especialmente interesante en el ámbito de la actividad física. Puedes elegir entre 117 modos de entrenamiento profesional para que registre los kilómetros que recorres, las calorías quemadas o el ritmo medio del ejercicio. Además, al tener GPS, puede guardar con precisión las rutas que recorres cuando haces deporte al aire libre. Por otro lado, también se encarga de contar los pasos que das durante todo el día.

Mientras analiza tus entrenamientos, el Xiaomi Mi Watch también se preocupa por tu salud. Para ello cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca que puede trabajar de forma constante, además de un monitor de oxígeno en sangre, análisis del sueño y del estrés. Todos estos datos puedes consultarlos con más detalle en la app de Xiaomi en tu móvil, que te ofrece todos los análisis de los sensores al completo.

El Mi Watch es un reloj inteligente, lo que significa que sus capacidades aumentan cuando lo conectas al teléfono. Así podrás recibir las notificaciones de mensajes y llamadas directamente en tu muñeca, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. La conexión también te permite descargar nuevas esferas de reloj, ver la información del tiempo en tu ciudad y controlar la reproducción de música a distancia.

Xiaomi Mi Watch

La pregunta es: ¿durante cuánto tiempo puedo utilizar todas estas funciones sin necesitar el cargador? Según nuestra experiencia, la autonomía ronda las dos semanas cuando lo usamos al máximo, con los sensores y las notificaciones habilitadas. Si optas por el modo de ahorro de energía, la duración de su batería de 420 mAh puede llegar a los 22 días.

Desde el diseño hasta la autonomía, este Xiaomi Mi Watch asegura un rendimiento muy equilibrado. Ahora cae hasta los 92,49 euros en AliExpress Plaza, así que elige tu color favorito y hazte con un reloj inteligente de calidad por 40 euros menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!