Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Stratos se desploma hasta los 58 euros, algo más de 100 euros de descuento en AliExpress.

El Amazfit Stratos es un gran smartwatch con el que acompañar tus entrenamientos deportivos y, en general, todo tu día. El precio de venta recomendado de este reloj inteligente es de 159,90 euros, aunque ahora puede ser tuyo por solo 58 euros en AliExpress. ¿Qué significa esto? Que puedes ahorrarte algo más de 100 euros en su compra.

El modelo Stratos de Amazfit tiene una buena pantalla de 1,34 pulgadas, 16 modos deportivos y 5 ATM de resistencia al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si te metes con él a la piscina. Ofrece una buena autonomía de unos 5 días, y no falta la conectividad Bluetooth para conectarlo a tu móvil y a tus auriculares inalámbricos para escuchar música mientras haces deporte. En definitiva, un smartwatch deportivo muy completo que puedes comprar por 58 euros en AliExpress.

Compra el Amazfit Stratos más barato

Este Amazfit Stratos se desploma hasta los 58 euros, un ofertón en AliExpress.

El Amazfit Stratos es un reloj inteligente bonito, cómodo y resistente al agua para que puedas usarlo durante todo el día sin problemas. Equipa un bisel cerámico en torno a la pantalla a todo color de 1,34 pulgadas con resolución de 320 X 300 píxeles. Para lograr un rápido rendimiento, el smartwatch cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 512 MB de RAM y unos 2 GB libres de almacenamiento para, por ejemplo, almacenar música.

El Stratos es un reloj deportivo, de ahí sus 16 modos deportivos con los que puedes medir actividades como correr, andar, nadar, montar en bici, montañismo o triatlón. Su batería es de 290 mAh, lo que permite una autonomía de unos 5 días de uso con una sola carga. Además, este Amazfit Stratos cuenta con medidor de frecuencia cardiaca, GPS y Bluetooth para conectarlo al móvil y recibir las notificaciones, los recordatorios de alarma y los avisos de llamadas.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos