Loading...
Close Button
Compartir

Una grabadora láser a tu alcance gracias a esta oferta de AliExpress.

Si ya tienes metido el pie en el mundillo de las impresoras 3D, quizás te interese echarle un vistazo a esta curiosa oferta: puedes hacerte con un grabador láser por menos de 500 euros. Hablamos de un tipo de producto que habitualmente tiene una utilidad profesional, pero que desde ya un tiempo ha dado el salto al público más mainstream. Todo esto gracias a fabricantes chinos como Ortur, los cuales, además de impresoras 3D, también desarrollan grabadores láser de diodo multipropósito para que cualquiera pueda “cacharrear” y crear en su casa.

El modelo del que hoy nos hacemos eco es el Laser Master 2 Pro, el principal grabador láser de la marca. Con él cualquier usuario podrá adentrarse en el grabado con láser, ya que, además de ser tremendamente fácil de usar, cuenta con un precio la mar competitivo, gracias sobre todo a un generoso descuento en AliExpress: es tuyo desde 468 euros.

Compra la Ortur Laser Master 2 Pro en AliExpress por menos de 475 euros

Qué puedes hacer con la Ortur Laser Master 2 Pro

La grabadora láser de Ortur cuenta con un precio la mar de atractivo

Tal y como se puede ver en el canal de YouTube de Ortur la imaginación es el único límite para esta curiosa máquina. La Laser Master 2 Pro es capaz de grabar cualquier diseño en infinidad de superficies, como por ejemplo:

  • Madera: puedes personalizar desde una guitarra hasta un tablero de ajedrez.
  • Aluminio: graba en un termo, en chapas metálicas o en la cubierta de un ordenador portátil.
  • Cuero: tunea una chaqueta de piel o personaliza tus botas.
  • Cristal y porcelana: dale un toque especial a tu jarra de cerveza o tu vajilla de los domingos.
  • Papel y cartón: aplica tanto para hacer tus fotografías algo más especiales como para crear tarjetas originales.
  • Plástico: ideal para personalizar la funda de tu móvil.
  • Pan: sí, has leído bien, pan. Justo bajo estas líneas puedes ver un vídeo de esta curiosa utilidad.

Respecto a su funcionamiento y uso, solo te diremos que si estás acostumbrado a las impresoras 3D no tendrás ningún problema en configurar los grabados. En caso contrario, como es lógico, tendrás que perder un poco de tiempo con su manual de instrucciones, especialmente para montar la máquina por primera vez, algo que lleva unos 15 minutos.

Por lo demás, cuenta con un firmware especial que hace que el láser vaya a toda velocidad y al mismo tiempo funcione de forma segura, prometiendo unos resultados de calidad profesional. Su cuerpo modular de aluminio garantiza que todo el proceso de grabado transcurre de forma precisa y sin traqueteos.

Compra la Ortur Laser Master 2 Pro en AliExpress por menos de 475 euros

Veloz y de confianza, esta grabadora láser puede ser la aliada perfecta de una mente creativa o bien propiciar el comienzo de un nuevo hobby. Recuerda que el descuento es limitado por lo que solo durará unos días. Después, el precio subirá hasta los habituales 600-700 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
Te recomendamos