Personaliza y diseña todo lo que puedas imaginar con este grabador láser de oferta: descuentos, premios y más

Ortur Laser Master 3, una de las máquinas de grabado láser más potentes y precisas de la marca, tiene 3 inmejorables ofertas de lanzamiento.

Personaliza y diseña todo lo que puedas imaginar con este grabador láser de oferta: descuentos, premios y más

Si eres de lo que se apasionan con el diseño, las manualidades o tienes afición por las impresoras en 3D, puede que hoy sea tu día de suerte y te lleves a casa un grabador láser por poco más de 600 euros. Profesionalmente, este producto tiene un sin fin de aplicaciones y una calidad de diseño impresionante, pero para uso personal también es una herramienta infalible para echar a volar tu imaginación.

Se trata de la nueva Ortur Laser Master 3, una de las máquinas de grabado láser más potentes y precisas de la marca, y demás es su más reciente lanzamiento. Debido a esto, podrás comprarla por tiempo limitado y hasta el 11 de julio a un irresistible precio con estas tres excelentes ofertas:

  • Oferta 1. Solo tienes que emplear el código de lanzamiento OLM3PRESALE para llevarte a casa esta fabulosa máquina de grabado láser con 100 euros de descuento y por solo 614,99 euros. Además, obtienes de regalo productos electrónicos con valor de 30 euros o un kit de mano UGREEN.
Ortur Laser Master 3

La nueva máquina de grabado láser Ortur Laser Master 3 tiene 3 excelentes ofertas de lanzamiento.

  • Oferta 2. En esta oferta, además de obtener un descuento de 100 euros con el código LM3ZB100, puedes ganar hasta 10.000 dólares en premios, entre ellos productos electrónicos, herramientas, acceso a sorteos y mucho más. Para más información, consultar la página de lanzamiento Ortur Laser Master 3.
  • Oferta 3. Por último, pero no menos importante, esta oferta nos ofrece de nuevo 100 euros de descuento con el código NEW. Lo mejor es que con tu compra obtienes un paquete consumible con valor de 100 euros y accedes a sorteo para ganar un pedido gratis, una plataforma de grabado, o asistencia para tu nueva máquina de grabado totalmente gratuita.

Así es la nueva grabadora láser Ortur Laser Master 3

Este grabador láser no solo tiene un precio de lo más atractivo, sus características son alucinantes, es capaz de grabar cualquier tipo de diseño, se puede emplear en un sin fin de superficies y no pondrá ningún límite a tu imaginación.

Se trata de la primera máquina de grabado láser inteligente que te permite operar de manera más sencilla y sin complicaciones, también, podrás trabajar a toda velocidad y al mismo tiempo con la máxima seguridad, gracias a los 7 mecanismos de protección que incluye:

  • Cerradura de seguridad
  • Protección de posición activa
  • Protección de posición inclinada
  • Detección y limitación de la duración de la exposición
  • Sistema de control de seguridad de voltaje y corriente
  • Host Computer Watchdog
  • Interruptor de parada de emergencia

Además, es uno de los primeros grabadores láser que incorpora un sistema que te permite trabajar conectándose a tu móvil para grabar lo que quieras en tiempo real, incluso, podrás tomar una fotografía en algún momento especial y grabarla directamente desde tu móvil al momento. Es muy rápida y tiene una velocidad de 20.000 mm/minuto, para trabajos perfectos en menos tiempo.

También, cuenta con una precisión ultrafina de 0,01 milímetros, profundidad de campo de 8 mm y soporte de corte de 30 mm. La nueva máquina de grabado láser Ortur Laser Master 3 es una oportunidad única: inteligencia, rapidez, precisión, seguridad y un precio irresistible de lanzamiento. ¡No te la puedes perder!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti