Philips tira el precio de uno de sus smart TV más bonitas

La televisión de diseño con Ambilight que queda perfecta en cualquier lugar.

Philips tira el precio de uno de sus smart TV más bonitas

¿Quieres un smart TV de las buenas y con descuento? Esta TV Philips es lo más bonito que verás hoy en el panorama de las televisiones inteligentes. Cuenta con todo lo que puedas imaginar y por solo 863 euros es tuya en El Corte Inglés. Antes costaba 1.149 euros y tiene una rebaja de 150 euros. Gran oportunidad para hacerse con un pedazo televisor de 65 pulgadas 4K con todo tipo de tecnología a la última.

En Amazon la hemos visto por 999 euros, que no es mal precio, y en PcComponentes cuesta 879 euros, un pelín superior a oferta de El Corte Inglés. No sé a qué esperas para hacerte con una, siempre que la necesites y tengas espacio para ella, recuerda que tiene unas medidas de 145 x 83 x 8,5 cm. Si prefieres un tamaño menor, el modelo de 58 pulgadas anda por los 699 euros en oferta. No dejes escapar una de las mejores smart TV con Android TV.

Philips 65PUS8556/12 UHD 4K

Compra una smart TV Philips de 65" por 863 euros (PVP 1.149 euros)

Philips 65PUS8556 UHD 4K

Esta smart TV Philips con Ambilight tiene una peana muy bonita y unos marcos muy finos

Con un enorme panel IPS de 164 cm de diagonal, cuenta con resolución 4K (UHD) de 3.840 x 2.160 px y aspecto 16:9. Con la tecnología Dolby Vision, HLG y HDR10+ contaremos con unas escenas oscuras más claras y definidas. En su parte trasera integra 3 laterales con la tecnología inteligente Ambilight, propiedad de Philips, y que nos meterá de lleno en la acción de cada escena que veamos. Su motor P5 Perfect Picture Engine mejorará cualquier imagen que provenga de una fuente de menor calidad a 4K. Podría ser una buena opción para jugar en consolas como PS5.

En su interior encontramos Android TV 10.0, con las ventajas que esto conlleva. Podremos descargar todas las apps disponibles en la Play Store de Google para televisiones, como Netflix, Prime Video, HBO Max, Apple TV+ o YouTube, entre otras miles. También tendremos 16 GB de memoria interna para disfrutar de grabaciones televisivas o bien si queremos instalar juegos Android para jugar a toda pantalla conectando un mando compatible por Bluetooth.

Philips 65PUS8556/12 UHD 4K

Contamos con un sonido espectacular gracias a sus dos altavoces que suman 20 W RMS compatibles con Dolby Atmos, con lo que conseguirán envolvernos del todo en la trama. Su mando a distancia tiene micrófono, para que podamos pedirle a Google Assistant qué contenido queremos ver en cada momento. En conexiones, esta TV Philips no se queda corta: 4 HDMI, 2 USB, WiFi 5, Bluetooth 5.0, entrada Ethernet, Jack 3,5 mm para auriculares y salida óptico digital. Además, es compatible con los montajes VESA de 300 x 300 mm.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti