Phone House ya tiene todos estos móviles en oferta por el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A80, analisis con caracteristicas, precio y opinion

Mañana es el Black Friday, pero no tienes que esperar para disfrutar de las mejores ofertas. Durante toda la semana, las tiendas más populares se han llenado de descuentos en todo tipo de productos, smartphones, wearables y gadgets.

Hoy hablaremos de Phone House, ya que gracias a ellos podrás encontrar móviles para todos los gustos en oferta. Esta es nuestra selección, pero ten en cuenta que solo podrás disfrutar de estos precios hasta el 1 de diciembre.

Los mejores smartphones, en oferta por el Black Friday

La gama media de Samsung ha renacido durante este 2019 con smartphones como el Galaxy A50, que analizamos hace unos meses. Se trata de un terminal con un bonito diseño, una batería notable y un buen apartado fotográfico. Por otro lado, terminales como el Samsung Galaxy A80 marcan la diferencia con su espectacular diseño.

En nuestra selección de ofertas también se encuentra el Xiaomi Mi 9 Lite, que llega con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, el Snapdragon 710, una triple cámara trasera liderada por un sensor de 48 megapíxeles y una batería gran batería que supera los 4.030 mAh. Por solo 199 euros, es uno de los smartphone con la mejor relación calidad-precio del momento.

Seguro que te interesa: Esto será lo más vendido del Black Friday y AliExpress te lo adelanta un día antes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion