Celebra solo HOY los Oh Happy Days! de Phone House con estos descuentos navideños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S10 sería capaz de cargar la batería del iPhone XS más rápido que el propio cargador de Apple

Gracias a los Oh Happy Days! de Phone House puedes llevarte smartphones con hasta un 60% de descuento, hasta 400 euros menos. Sin embargo, tienes que ser rápido, ya que solo podrás disfrutar de las ofertas durante el día de hoy.

Hemos buceado entre los diferentes modelos para traerte una selección con los más atractivos. Pueden ser el regalo perfecto por Navidad, estos son algunos de los mejores precios que vas a encontrar hoy en Phone House.

Los mejores descuentos, solo durante el día de hoy

Es cierto, han pasado algunos meses desde su lanzamiento, pero puede que este sea el mejor momento para hacerse con un Samsung Galaxy S10. Ha bajado considerablemente de precio y sigue siendo una gran opción, con una construcción exquisita y una espectacular pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas.

Por otro lado, tenemos muy buenas alternativas para aquellos que busquen algo más económico. El Xiaomi Mi 9T destaca por su gran pantalla y su espectacular diseño, y el Xiaomi Mi 9 Lite es un smartphone realmente completo que tiene muy pocos rivales en su rango de precio.

Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Si no te convence ninguno te recomendamos que le eches un vistazo a toda la selección de ofertas que han preparado en Phone House, pero no te lo pienses demasiado, mañana estos precios ya no estarán disponibles.

Si no quieres perderte los mejores precios: Muy atento a nuestra sección de ofertas

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, The Phone House
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion