Así puedes conseguir 40 euros de saldo en PlayStation Network GRATIS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Liberbank tarjeta PS

Todos los usuarios, como compradores, somos personas diferentes, con distintos gustos, necesidades y preferencias en cuanto a la tecnología que compramos, sea hardware o software. Pero si hay algo que todos tenemos en común, es que siempre tenemos la pretensión de ahorrar mediante ofertas en las cosas que compramos.

Y hoy, si eres jugador de PlayStation, estás de enhorabuena, ya que vamos a enseñarte cómo puedes conseguir 40 euros para gastar en PlayStation Network, en los juegos que quieras y con el precio que quieras, ¡vamos a verlo!

Consigue 40 euros para gastar en PlayStation Network

PlayStation Network es la tienda online de Sony, y en esta podemos comprar juegos en descarga digital a un precio que, generalmente, es inferior a si lo compramos en una tienda física. Y gracias a la tarjeta de PlayStation, puedes conseguir 40 euros para gastar en su tienda online, como oferta del Black Friday.

tarjeta ps

Se trata de una tarjeta de débito que te devuelve dinero cada vez que realizas una compra en cualquier tienda online o física. Y, si contratas esta tarjeta del 26 de noviembre al 2 de diciembre y haces una compra de 20 euros una vez recibas la tarjeta, –sin fecha límite para hacer dicha compra– además de 3 meses gratis de PlayStation Plus –o 1 juego– también te darán un vale de 40 euros para gastar en la tienda.

Obtén tu tarjeta de PlayStation

¿Qué ventajas tiene la tarjeta PlayStation?

La tarjeta de débito de PlayStation tiene ciertas ventajas en comparación con otras opciones, y la primera de ellas es que no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento, por lo que no es necesario que pagues de más, y si domicilias tu recibo de comunicaciones, luz, agua y gas, se te reembolsará un 0,5% cada mes.

Además, puedes realizar retiradas de efectivo gratuitas en todos los cajeros de Liberbank, y a partir de 100 € en todos los cajeros de Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (no incluye CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

LiberbankBlackFriday

La contratación de esta tarjeta se realiza únicamente online, por lo que puedes tenerla lista en sólo unos minutos, y luego se te mandará la tarjeta física para que la uses, y gracias a los reembolsos de los que te hemos hablado, puedes acumular un importe máximo de 500 euros al año, por lo que supone un ahorro bastante grande. Este dinero que “recuperas” se te irá ingresando cuando acumules 5 euros, en forma de vale de descuento, por lo que vas a poder verlo bien claro cuando consultes los movimientos.

Obtén tu tarjeta de PlayStation

Bases legales de la promoción

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion