Pocas veces verás estos Galaxy Buds+ a este precio tan bajo

Los auriculares de gama alta tiran su valor en este ofertón de Amazon.

Pocas veces verás estos Galaxy Buds+ a este precio tan bajo

Hoy pueden ser tuyos estos Samsung Galaxy Buds+ por tan solo 79 euros, un precio muy inferior a su valor habitual o al de su competencia más cercana como los AirPods de Apple (138 euros) o los FreeBuds Pro de Huawei (113 euros). Y es que, si te gusta este modelo, querrás saber que Samsung ya no lo comercializa debido a haber lanzado los Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds 2 y Galaxy Buds Live.

Por tanto, es tu oportunidad para hacerte con una de las unidades que quedan en el mercado y tiradas de precio. Los Samsung Galaxy Buds+ son unos auriculares inalámbricos perfectos para realizar llamadas y tenerlos puestos todo el día por su comodidad. Su precio oficial de salida fue de 179 euros, y aún puede rondar esos valores en muchas tiendas. Pero Amazon hoy da un golpe sobre la mesa poniéndote estos auriculares de gama alta en bandeja.

Samsung Galaxy Buds Plus

Compra unos Samsung Galaxy Buds+ por 79 euros

Samsung Galaxy Buds Plus detalle

Los Samsung Galaxy Buds+ llevan todos los detalles a su máxima expresión

La oferta es del modelo en color negro, pues el color blanco ronda los 128 euros y el rojo no baja de 167 euros. Desde el inicio de colaboración entre Samsung y AKG han sido muchos usuarios melómanos los que se han pasado a comprar unos auriculares Galaxy Buds, y es que la mejora de sonido ha sido evidente. No hay más que rodearse de los mejores del sector para conseguir un producto redondo como este.

Cuando buscas unos auriculares inalámbricos, quieres encontrar un buen sonido, nitidez en llamadas, rotundidad en los temas musicales que escuchas, y autonomía para usarlos horas y horas. Pues estos Galaxy Buds+ lo tienen todo con un 'plus'. Por su precio actual son los mejores auriculares que puedes comprar, sin duda.

Samsung Galaxy Buds Plus

Montan unos drivers donde se encuentran dos altavoces en cada auricular, uno para graves y otro para agudos, así se diferencian físicamente los sonidos y no saturan unos con otros. Su conectividad es a través de Bluetooth 5.0, por lo que no tendrás problemas de enlace y de velocidad del mismo. Podrás sumergirte en tu música gracias a su cancelación de ruido con los 2 micrófonos integrados que te aislarán y preservarán los ruidos de fondo.

Su batería alcanza las 11 horas de uso continuado y las 22 horas si usamos el estuche de carga. Su conexión es a través de USB-C por lo que tenemos carga rápida. Tan es así que son solo 3 minutos cargando tendremos 1 hora de uso extra. Además, su carga puede ser inalámbrica y compatible con Qi. Su panel es táctil para realizar gestos como pausar, descolgar llamadas o pasar de canción.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti