Close Button
Compartir

2 smartphones, una televisión, unos auriculares de gama alta baratos y un móvil clásico.

Nos hemos dado una vuelta por AliExpress Plaza para encontrar los mejores descuentos en aquella tecnología que pudiera interesar a la mayoría de lectores de Andro4all, y no os imagináis lo que hemos visto. Te traemos 5 ofertones, con envío desde España y con el mejor precio que verás en la red en el día de hoy.

Tanto si necesitas renovar tu smartphone, como si requieres de un móvil que solo te valga para llamadas y SMS, o bien quieres tener una nueva TV con negros puros, o a lo mejor estabas buscando unos buenos auriculares inalámbricos... Estas 5 ofertas te sacarán de dudas y podrían hacerte gastarte menos dinero del que tenías pensado utilizar.

5 ofertazas de AliExpress Plaza por tiempo limitado

Pantalla POCO F3 5G

Con el POCO F3 5G también puedes realizar pagos en establecimientos.

  • Xiaomi Redmi Buds 3: si hay una oferta que deberías aprovechar ya mismo es esta. Unos auriculares como estos cuestan 129,99 euros en la web oficial y pueden ser tuyos por casi la mitad. Tienen cancelación de ruido activa de hasta 40 dB, sonido en alta definición, 7 horas de batería (32 horas con el estuche de carga), filtrado de voces por capas para una mayor definición en llamadas y un diseño muy similar a los AirPods Pro de Apple.

  • POCO F3 5G: este es un terminal Android de gama alta barato. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 870 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de tipo Amoled de 6,67" Full HD+ con 120 Hz de refresco. Tiene una batería que nos dará 2 días de autonomía y una cámara triple de grandes resultados en todas las situaciones. La conectividad 5G la tiene de base y ya podremos actualizarlo a Android 12.

  • Smart TV LG OLED55C14LB: si quieres sentir los únicos negros puros en una televisión, no dejes que se te escape esta smart TV LG con tecnología OLED. Tiene un panel de 55 pulgadas, resolución 4K, conectividad Bluetooth y WiFi, 4 HDMI, 3 USB, salida óptica digital, Ethernet y Jack de 3,5 mm. Tenemos un sistema 2.2 de altavoces con el que no necesitarás ninguna barra de sonido externa. Además, dispone de 120 Hz de refresco en su pantalla, para una fluidez extrema.

  • Nokia 105: si lo que estás buscando es un móvil que te permita realizar las tareas más básicas de un teléfono, este Nokia clásico con llamadas, conectividad Bluetooth, pantalla a color y teclado físico te servirá. Si necesitas un teléfono para el trabajo en el que solo haces llamadas, este es perfecto. Su batería te durará unos 18 días en espera y 14 horas de conversación. Más o menos lo tendrás que cargar una vez a la semana. Puedes agregar hasta 2.000 contactos y 500 SMS.

  • Xiaomi Redmi Note 10 5G: uno de los primeros móviles Xiaomi de gama media en aparecer con 5G es este Redmi Note 10 5G. Además de la evidente conectividad 5G, este smartphone cuenta con el procesador Dimensity 700 de MediaTek, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento en esta versión, pantalla IPS de 6,5" Full HD+, Android 12 recién actualizado y una pedazo de batería de 5.000 mAh que no recargarás hasta pasados 2 o 3 días. Y ojo a su cámara, que por poco más de 150 euros tienes una triple lente de 48 MP de gran calidad.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!