Loading...
Close Button
Compartir

Dos móviles de gama alta, un robot de cocina táctil, un smartwatch superventas y un altavoz de locos.

En plena ola de calor, las ofertas de AliExpress no dejan de llegar a mansalva. Ahora, en pleno mes de julio, los cupones descuento suponen un alivio para nuestra billetera. Si querías hacerte con nuevos gadgets este verano, no esperes más y aprovecha el momento.

La Super Brands Week de AliExpress arranca hoy hasta el próximo día 16 a las 9:00 AM (hora peninsular española), así que tienes poco tiempo para decidirte por esa compra que llevabas meses esperando. Pero con estos precios, cualquiera se aguanta sin comprar…

El smartphone de POCO ha sido el más vendido durante este año.

Arranca la Super Brands Week de AliExpress

  • POCO X3 Pro: este superventas de POCO vuelve a bajar el precio tras un mes de subidas paulatinas. Se trata de un smartphone de gama alta que monta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 860, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 5.160 mAh de batería, pantalla IPS de 6,67″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, conectividad NFC, Android 11 de salida, cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles firmada por Sony, y conexión Jack para auriculares.

  • Amazfit GTS 2: el reloj inteligente más completo y económico del mercado ha llegado a su mínimo histórico. Hablamos del Amazfit GTS 2, la segunda versión de aquel exitoso smartwatch de Amazfit que ha evolucionado ofreciendo ciertas novedades. Entre ellas, encontramos una pantalla AMOLED, 12 modos deportivos integrados, resistencia hasta 5 ATM de presión (50 metros de profundidad), compatible con Android e iOS, control del sueño, frecuencia cardíaca, podrás llevar tu música en su memoria interna de 3 GB, y personalizar sus esferas a tu gusto diariamente. Y lo mejor, su batería nos dará una autonomía de hasta 20 días.

  • IKOHS Create Chefbot Touch + regalo: uno de los aparatos de cocina más demandados es un robot de cocina. Un utensilio que te ayuda a cocinar cuando no estás en casa y que te agiliza la tarea, pesada a veces, de los guisos o cremas. Se trata de un robot de la firma española IKOHS, que cuenta con una pantalla táctil a color con cientos de recetas, 23 funciones, 12 velocidades (con turbo incluido), WiFi integrado, podrás calentar hasta 120°C, programar cocinados y su jarra está libre de BPA para una comida más saludable.

  • Logitech Ultimate WONDERBOOM 2: este gadget se trata de un altavoz bluetooth que emite el sonido en 360°, es resistente al agua ya al polvo gracias a su certificación IP67, consigue emitir unos graves muy profundos y de excelente calidad, su batería nos dará una autonomía de hasta 13 horas, y viene con un asa de tela reforzada para poder colgarlo donde quieras en tus aventuras veraniegas. Y algo espectacular, es que tiene iluminación dinámica RGB con LEDs ultrabrillantes.

  • POCO F3: uno de los móviles Android más destacados de este 2021 es este POCO F3. Salió junto a su hermano menor el POCO X3 Pro, con grandes mejoras. Este smartphone se enmarca en la gama alta con su procesador Qualcomm Snapdragon 870, sus 6 GB de RAM, su memoria interna de 128 GB de base, pantalla AMOLED de 6,67″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, conectividad NFC, triple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, tecnología móvil 5G, Android 11 y batería de 4.520 mAh muy eficiente.

Y más cupones para que te diviertas comprando

Si te has quedado con las ganas, echa un vistazo a este listado de cupones, seguro que alguno te servirá para hacerte con ese móvil, altavoz, auricular o cualquier otro producto de AliExpress por un precio menor. Recuerda que solo son válidos en productos seleccionados.

  • JULIO1: 1 euro de descuento en compras superiores a 5 euros.
  • JULIO2: 2 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • JTOPATI4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • JTOPATI7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • JTOPATI15: 15 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • JTOPATI30: 30 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • JTOPATI45: 45 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.
  • 1TPT15: 15 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 2TPT15: 15 euros de descuento en compras superiores a 45 euros.
  • TPT75: 75 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • MIESJULIO15: 15 euros de descuento en compras superiores a 45 euros.
  • MIESJULIO30: 30 euros de descuento en compras superiores a 175 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos