Loading...
Close Button
Compartir

Es el móvil más barato de la firma, y sigue bajando de precio.

El POCO M3 puede ser tuyo por solo 114 euros con una de las ofertas de AliExpress. Hablamos de la versión global del dispositivo chino, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Además, cuenta con envío rápido desde España.

Hablamos de un dispositivo bastante económico, pero que no por ello deja de ser solvente. Llega con una pantalla de más de 6 pulgadas, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y 3 cámaras traseras. Estas son todas sus características.

Uno de los mejores smartphones baratos con los que puedes hacerte.

Compra el POCO M3 al mejor precio

El smartphone de POCO cuenta con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Fabricado en plástico, llega con un característico diseño que destaca por su reconocible y original trasera. Podrás encontrarlo en una variada paleta de llamativos colores.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 662, al que acompañan 4 GB de memoria RAM. Es un procesador que hemos probado en más de una ocasión, no encontrarás ningún problema en el día a día. Podrás usar todo tipo de aplicaciones con soltura y disfrutar de un smartphone fluido. La versión de la oferta llega con 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,3" Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida a 18W
  • Jack de 3,5mm, radio FM

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este POCO M3: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Incorpora una impresionante batería de 6.000 mAh, no te dejará tirado sin energía. No importa lo exigente que seas, no tendrás problemas para llegar al final del día. Si tu uso no es demasiado exigente, incluso podrás alcanzar los dos días sin pasar por el cargador. El dispositivo de POCO también cuenta con un jack para auriculares y radio FM.

Tienes la oportunidad de llevarte un buen smartphone por poco más de 100 euros. Este POCO M3 es una compra más que recomendable, una opción perfecto para aquellos que busquen algo sencillo.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Te recomendamos