Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los smartphones más recomendables del momento.

El POCO X3 está a tu alcance por solo 184 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Tienes la oportunidad de comprarlo en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino es una de las mejores compras por debajo de los 200 euros. Cuenta con una pantalla de 120 Hz, uno de los procesadores “G” de Qualcomm y una batería que supera los 5.000 mAh. Estas son todas sus características.

El terminal de POCO cae a precio mínimo.

Todo lo que ganas con el POCO X3

Cargando ...

El dispositivo asiático cuenta con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. A pesar de su gran tamaño es bastante cómodo, ya que su pantalla ocupa casi la totalidad del frontal. La única interrupción es el pequeño agujero que alberga su cámara delantera.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador bastante solvente. Como apunté en su análisis, es un procesador que trabaja bien, no habrá nada que te impida disfrutar de juegos exigentes y aplicaciones pesadas. En esta oferta, llega junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″, Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

El dispositivo chino incorpora 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El terminal asiático también llega con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, disfrutarás de una muy buena autonomía, no te dejará tirado sin energía. El POCO X3 disfruta además de un jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

Hablamos de un terminal bastante completo, un dispositivo con el que disfrutarás de un buen panel, un procesadores solvente y un más que decente conjunto de cámaras. Por menos de 190 euros, sigue siendo una de las mejores compras.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos