Loading...
Close Button
Compartir

Precios increíbles en este recopilatorio: desde móviles, hasta wearables pasando por altavoces y tablets.

Un día más AliExpress Plaza nos deleita con grandes ofertas en todo tipo de categorías, pero nos vamos a centrar en la tecnología que es lo nuestro. No debes dejar escapar ninguno de los siguientes 10 artículos con precios muy atractivos gracias al mes del amor en el que vivimos. Los enamorados del shopping están de enhorabuena.

Es una gran oportunidad para hacerte con uno de estos gadgets al mejor precio

Grandes ofertas para seguir la ola del mes del amor

  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro: el superventas de Xiaomi de la gama media-premium llega bajando de nuevo de precio. Es una de las mejores opciones por menos de 180 euros. Se trata de un terminal con procesador Snapdragon 720, 6 GB de RAM, 64/128 GB de memoria interna, cuádruple cámara trasera de 64 MP, batería de 5.020 mAh con carga rápida, pantalla de 6,67″ FHD+, Android 10 Q de salida, NFC, y conexión Jack de auriculares.

  • Samsung Galaxy Tab A7: el nuevo modelo de la gama media de tablets de Samsung destaca por mejorar a su antecesor (Galaxy Tab A 2019) con grandes cambios. Estamos ante una tablet con una pantalla de 10.4 pulgadas con resolución FHD, con la potencia del procesador Snapdragon 662, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, WiFi dual, batería de 7.040 mAh, cámara trasera de 8 MP y selfie de 5 MP, y Android 10 Q en sus entrañas.

  • Amazfit Neo: si quieres volver a tener un reloj digital al estilo de los años 90, este Amazift Neo es la clave. Si echas de menos tu flamante Casio de 20 euros, este reloj le da una vuelta de tuerca. Se trata de un reloj digital y a su ve inteligente, con conexión Bluetooth, control del ritmo cardíaco, resistencia a 5 atm de presión (50 metros de profundidad), 28 días de batería, y luz integrada en pantalla. Por este precio no me lo pensaba dos veces.

  • Xiaomi Mi TV Stick: tu televisión necesita aire fresco, y este gadget de Xiaomi es lo mejor que puedes comprar hoy mismo. Se trata de un dispositivo para conectar al puerto HDMI de tu televisión. De este modo, añadirás Android TV con todas las funcionalidades que esto supone. Tendrás 8 GB para instalar apps, Chromecast integrado y es muy portable.

  • realme X3 SuperZoom: posiblemente este sea el móvil con una de las mejores pantallas vistas en Android y por menos precio. Hablamos de un smartphone con procesador Snapdragon 855+, junto a 12 GB de RAM, 256 GB de memoria interna, cuádruple cámara trasera de 64 MP, batería de 4.200 mAh con carga rápida y NFC. Y lo más importante, con una pantalla de 6,6″ FHD+ de tipo IPS y con una tasa de refresco de 120 Hz.

  • Auriculares inalámbricos Baseus W05: si buscas unos auriculares totalmente inalámbricos con gran autonomía y buen sonido, no busques más. Estos Baseus W05 te dan una autonomía de 30 horas (con estuche de carga), carga inalámbrica, detección de oído, decodificación de alta calidad SBC/AAC, y cordón de silicona en el estuche para llevarlo colgado. Llevan micrófonos integrados para realizar llamadas o para dar órdenes al asistente de voz.

  • Purificador de aire Xiaomi Mi Purifier 3H: elimina toda la suciedad del aire de tu hogar en minutos. Este purificador de aire de Xiaomi es perfecto para cualquier espacio, ya que abarca un rango bastante amplio. Es capaz de eliminar hasta el 99,97% de las bacterias y polvo en suspensión de tu casa gracias a su filtro HEPA y a los filtros intercambiables y especializados en diferentes elementos. Capaz de limpiar el aire de hasta 380 metros cúbicos en una hora, y gracias a su pantalla Oled podrás ver el nivel de suciedad presente. Mediante la app Mi Home podrás programarlo para cuando quieras que se ponga en funcionamiento.

  • Altavoz Bluetooth Tronsmart Mega Pro: si te gusta escuchar tu música, podcast o realizar llamadas con buen volumen y calidad sonora, este altavoz bluetooth te facilitará la vida. Se trata de un gadget con una potencia sonora de 60W RMS, resistencia al agua IPX5, con conectividad NFC, y compuesto por 2 altavoces de medios/agudos y uno de graves.

  • POCO X3 (128 GB): este terminal ‘poco’ tiene que envidiar al resto de la gama media y gama media-premium. Tenemos ante nosotros a uno de los superventas del año sin lugar a dudas. Y lo es así porque monta una CPU Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, batería de 5.160 mAh, cuádruple cámara trasera de 64 MP, pantalla de 6,67″ FHD+ con tasa de refresco de 120 Hz, NFC, Jack 3.5mm para auriculares y Android 10 Q.

  • Amazfit GTR 2: el nuevo reloj inteligente de Amazfit llega con un ligero descuento para los más rápidos. Tenemos un smartwatch con pantalla Amoled con biseles curvos de 1,39″ con buena visibilidad bajo el sol, reproducción de música, 14 días de batería, sensor de frecuencia cardíaca, resistencia a una presión de 5 ATM (50 metros de profundidad), control del sueño, medición de la saturación de oxígeno en sangre, alarma programable, y total control de notificaciones.

Si quieres más descuentos… Toma cupones

Si no has encontrado lo que llevas buscando tiempo, con estos cupones de AliExpress Plaza podrás conseguir grandes precios en aquello que deseas. Recuerda que solo son válidos en productos seleccionados.

  • 02YEAR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 02YEAR8: 8 euros de descuento en compras superiores a 65 euros.
  • 02YEAR14: 14 euros de descuento en compras superiores a 110 euros.
  • LOVERS3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • LOVERS6: 6 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • LOVERS10: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • LOVERS15: 15 euros de descuento en compras superiores a 129 euros.
  • LOVERS20: 20 euros de descuento en compras superiores a 189 euros.
  • LOVERS25: 25 euros de descuento en compras superiores a 219 euros.
  • LOVERS30: 30 euros de descuento en compras superiores a 279 euros.
  • LOVERS50: 50 euros de descuento en compras superiores a 399 euros.
  • LOVERS60: 60 euros de descuento en compras superiores a 490 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos