Loading...
Close Button
Compartir

Bajada descomunal en AliExpress.

El POCO X3 NFC de 128 GB baja su precio estrepitosamente a 159 euros. Una oferta descomunal que deberías aprovechar ya mismo. Algunos editores ya se han hecho con algunas unidades. Es el regalo perfecto si estabas pensando en comprar un smartphone a ese ser querido.

No verás un POCO X3 más barato que este

Y es una grandísima oportunidad pues se trata de un terminal de gama media en toda regla, con espectaculares especificaciones: Qualcomm Snapdragon 732G (especialmente fabricado para gaming), pantalla Full HD+ de 6,67″ y tasa de refresco de 120Hz, batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W, cuádruple cámara trasera, NFC y Jack 3.5mm para auriculares.

Y si te estiras un poco más…

Puedes hacerte con la versión Pro de este POCO X3 a un precio también reducido esta semana. Amazon ha rebajado su POCO X3 Pro con Qualcomm Snapdragon 860, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla de 6,67″ DotDisplay de 120Hz de tasa de refresco, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles, NFC y batería de 5.160 mAh.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos