Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los smartphones más recomendados del momento y ahorra.

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores gama media de los últimos meses a un gran precio. El POCO X3, que analizamos hace no mucho, cae hasta los 178 euros en una de las ofertas de Amazon España. Llega en su versión básica, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. También lo tienes por 177 euros en Gearbest.

Si buscas algo más, la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento está disponible en AliExpress por 184 euros, una diferencia mínima que merece la pena pagar. ¿Te interesa? Esto es todo lo que debes saber sobre el POCO X3.

Muy pocos pueden plantarle cara por menos de 200 euros.

Compra el POCO X3 al mejor precio

Cargando ...

El gama media de POCO cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. No es un terminal pequeño, pero llega con un frontal bastante bien aprovechado que lo hace manejable. Lo encontrarás en color gris oscuro y un llamativo azul.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador bastante solvente con el que disfrutarás de un buen rendimiento. El dispositivo chino incorpora 4 cámaras en su trasera, lideradas por un sensor principal de 64 megapíxeles. El terminal asiático también alberga una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos