Pocos hablan de él, pero este móvil 5G es una bestia con descuento

El móvil de OnePlus llega con todo lo que necesitas y un precio muy atractivo. Solo por tiempo limitado.

Pocos hablan de él, pero este móvil 5G es una bestia con descuento

El mercado está plagado de móviles de todo tipo, y por el motivo que sea, hay algunos que pasan desapercibidos. El OnePlus Nord 2 5G es uno de ellos, un móvil que analizamos y nos dejó un gran sabor de boca. Ahora puedes llevártelo con 53 euros de descuento en Amazon. Hablamos de su versión global, que llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No es ninguna tontería.

El smartphone de OnePlus llega con un bonito diseño, una pantalla Super AMOLED, una batería que carga a toda velocidad y conectividad 5G. Vas a encontrar muy pocas opciones tan completas por debajo de los 350 euros, este Nord 2 5G es una compra con la que no puedes fallar. Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido y seguro, con todas las garantías.

OnePlus Nord 2 5G

Compra el móvil de OnePlus con descuento

Cámaras del OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 tiene tres cámaras en su parte trasera.

Este OnePlus Nord 2 cuenta con un bonito diseño y una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+. Su pantalla de 90 Hz de refresco es algo que tienes que probar para entender. Disfrutarás de una agradable y fluida experiencia con cada toque.

En sus entrañas está el MediaTek Dimensity 1200, un procesador capaz de mover aplicaciones y juegos exigentes con soltura. Podrás exigirle mucho y rendirá sin problemas. En este caso, como hemos dicho, llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

El OnePlus Nord también cuenta con una batería de 4.500 mAh y una rapidísima tecnología de carga de 65W. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de su smartphone: nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles. En el doble agujero de su frontal, un sensor principal de 32 megapíxeles.

OnePlus Nord 2 5G

No hay mucho más que añadir, puedes hacerte con todo un OnePlus 5G y ahorrar 50 euros. El OnePlus Nord 2 5G tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una gran experiencia, no te defraudará. Si buscas un móvil completo por menos de 350 euros y quieres ver más allá de firmas como Xiaomi, ya sabes lo que debes hacer.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti