POCOs pueden competir con este smartphone por menos de 200 euros

El smartphone chino tiene muy pocos rivales dignos por un precio así.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo POCO X3 puede ser tuyo por solo 187 euros en AliExpress. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Solo debes aplicar el cupón ALITENDENCIAS10 antes de hacer tu compra.

Además, gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de envíos rápidos y seguros desde España, con todas las garantías que puedas pedir. ¿Se ajusta el POCO X3 a lo que buscas? Repasamos todas sus características.

POCO X3 en color negro

Este es el POCO X3 en color negro.

La mejor compra por debajo de 200 euros

El POCO X3 cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Hay que probar una pantalla así para entender lo fluida y agradable que es.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″, Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip al que podrás pedirle mucho con aplicaciones exigentes. Lo encontrarás, en este caso, junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino llega con 4 cámaras en su trasera, lideradas por un sensor de 64 megapíxeles. En su frontal, un sensor de 20 megapíxeles. No nos olvidamos de la batería, que alcanza los 5.160 mAh junto a una potente carga rápida de 33W. Por 187 euros, el dispositivo de POCO se alza como una de las mejores opciones, es todo un referente en lo que a relación calidad-precio se refiere.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion