Loading...
Close Button
Compartir

La mejor pulsera cuantificadora de Samsung, la Galaxy Fit2, se pone a precios de la Mi Band 5 de Xiaomi... ¿Te la vas a perder?

En el país de las pulseras cuantificadoras no hay otra reina que la Mi Band 5 de Xiaomi, aunque lo cierto es que esta vez le ha salido un rival bastante duro en forma de Samsung, que nos acerca su Galaxy Fit2 más que nunca gracias a un ofertón de Amazon España.

Un rival muy digno para la Mi Band de Xiaomi, que ahora además se pone a su nivel en precios.

No en vano, hablamos de dos pulseras deportivas de corte similar, aunque la de Samsung profundiza un poco más en la integración de sus completos servicios de salud Samsung Health, con un dotación de sensores de salud muy importante y un acabado de calidad con un diseño elegante y extremadamente cómodo que es de agradecer a la hora de realizar sesiones de entrenamiento.

La Galaxy Fit2 de Samsung pesa sólo 21 gramos incluyendo su correa, dispone de una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color, y sobre todo nos promete una autonomía muy importante de hasta 2 ó 3 semanas gracias a su batería de 200 mAh.

Cargando ...

Como ya esperaréis, ofrece cuantificación avanzada para multitud de deportes, incluyendo autodetección de muchos de ellos e incluso la posibilidad de utilizarla en la piscina para monitorizar entrenamientos de natación.

También puede medir automáticamente las fases del sueño y la calidad del descanso, así como monitorizar continuamente la frecuencia cardíaca y nuestros niveles de estrés, ofreciendo ejercicios de respiración guiadas para relajarnos.

Samsung Galaxy Fit 2
EspecificacionesSamsung Galaxy Fit 2
Dimensiones18,6 x 46,6 x 11,1 mm. 21 gramos (con correa)
Pantalla1.1" AMOLED 450 nits 126x294 291 PPP
Procesador1 GHz
Sistema operativoTizen OS
Almacenamiento y memoria2 MB RAM, 32 MB ROM externa
Batería200 mAh con carga por pines
OtrosResistencia al agua de 5ATM, GPS

Para asegurar al máximo nuestra higiene en tiempos de pandemia, también dispone de recordatorios para lavar las manos, y evitará que utilicemos el smartphone demasiado a menudo gracias a la sincronización de notificaciones que podrán leerse directamente en su pantalla, legible a pleno sol con sus 450 nits de brillo máximo.

La Galaxy Fit2 funciona con una adaptación del firmware Tizen for wearables y se sincroniza mediante Bluetooth, pudiendo interactuar con el software de la pulsera a través de la pantalla mediante toques directamente sobre ella.

Si la queréis, es vuestra por tan sólo 29 euros por tiempo limitado, así que no lo penséis mucho u os quedaréis sin vuestra unidad... ¡Aquí os dejamos el enlace de compra!

Temas relacionados: Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos