Loading...
Close Button
Compartir

El dispositivo chino tiene justo lo que necesitas y llega con un precio muy ajustado.

Tienes la oportunidad de llevarte el POCO M3 por poco más de 100 euros gracias a esta oferta de AliExpress. Como no, hablamos de la versión global del dispositivo, concretamente del modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Lo único que debes hacer para obtener el mejor precio es aplicar el cupón 211ALLIANCE14 antes de finalizar la compra.

El dispositivo chino llega con un característico y colorido diseño, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 3 cámaras traseras y una gran batería que alcanza los 6.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

La batería, uno de los puntos fuertes del POCO M3.

Todo lo que ganas con el POCO M3

El cuerpo de plástico y el colorido diseño de este POCO M3 le hacen parecer uno de los personales del juego Among Us, nadie tendrá un móvil como el tuyo. Además, el dispositivo chino cuenta con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa un buen porcentaje de su frontal.

Bajo su chasis está Qualcomm Snapdragon 662, un procesador que rinde bien y con el que no tendrás problemas para tareas básicas. Como hemos apuntado al comienzo, el modelo en oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,3″ y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida a 18W
  • Jack de 3,5mm y radio FM

El dispositivo de POCO incorpora 3 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Su batería alcanza unos nada despreciables 6.000 mAh, tendrás horas y horas de autonomía. No importa lo mucho que lo utilices, podrás llegar al final del día con batería suficiente. El dispositivo de POCO también cuenta con un jack para auriculares y radio FM.

Por un poco más de 100 euros tienes la oportunidad de hacerte con un smartphone más que solvente. Su procesador no te dejará tirado y destaca por una inmensa batería con la que se puede estar muy tranquilo.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos